fotohunter Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenas. Esta es la segunda foto que subo de esta fiesta, espero que os guste. Es el momento en que uno de los jinetes se presenta a las autoridades. Saludos. Sito y Valent por Villa65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola "fotohunter". Esta me gusta mucho mas que la primera que subiste al foro. Esta tomada en el momento justo. Muy buena composición y encuadre. Aquí, la gente, forma parte integra de la foto. Casi se siente el "bullicio, el griterío y los aplausos de la gente. La foto me gusta por su espontaneidad y frescura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Perfecta "Fotohunter", esas fiestas son preciosas, precisamente acabo de aterrizar de Menorca y he vivido esas fiestas. Tengo muy buenas fotos de allí. Sino me equivoco son las fiestas del jaleo de Forneills. Preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por pasar. Si, es el jaleo en Fornels, un pueblo precioso como los caballos que participan en sus fiestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola fotohunter me gusta la foto pero creo que el flash es demasiado salvaje, una iluminación más suave te habría hecho ganar puntos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Estoy que kkeenniiaa. La iluminación me parece demasiado agresiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas