Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Mi primera gota, después de 495872034523495943797 disparos, jejej Espero críticas Datos: Nikon d3100 Distancia Focal 50mm Apertura 5,6 Velocidad 1/200 Iso: 100 Flash, disparado Mi Primer Gota por Gambito Volga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 pues felicidadesssssssssss te ha quedado muy bien, yo llevo el doble de intentos y nada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Pues enhorabuena te quedo estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Quiero aclarar que es mi primera gota màs o menos decente, despues de un sinnumeros de disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitesis Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo no puedo opinar mucho porque soy novatillo pero me parece una foto guapisima. Puedes decir como lo has hecho? Aunque ya veo que hay que tirar muchos disparos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo no puedo opinar mucho porque soy novatillo pero me parece una foto guapisima. Puedes decir como lo has hecho? Aunque ya veo que hay que tirar muchos disparos jejeje Sì, en la pàgina "dzoom" hay una guìa bastante buena que te indica paso a paso como hacer estas fotos. Tambièn en you tube hay algùn material -en inglès-, que se puede consultar. No es difìcil, la verdad que pasè un rato entretenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 La verdad es que está bastante bien. A mi me costó 4 disparos más sacr una decente y al final le coges el gustillo. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiaGala Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Tecnicamente no puedo aportar nada aún, pero me parece una toma muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 La verdad es que está bastante bien. A mi me costó 4 disparos más sacr una decente y al final le coges el gustillo. 1 saludo Gracias Leles!!, aprecio tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Tecnicamente no puedo aportar nada aún, pero me parece una toma muy bonita Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Creo que esta muy bien ¿has tirado en rafaga? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 muy buen foto,ademas seguro que te has divertido mucho haciendola ,que es de lo que se trata =) .encima ha quedado bien pues ya la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Creo que esta muy bien ¿has tirado en rafaga? saludos. No he tirado en ráfaga, tuve la suerte de tomarla justo, lo que si hice fue colocar una bolsa arriba que me proveía las gotas!!!, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Nivelazo.Contratado.¿Puede ser que esté un poco tumbada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Nivelazo.Contratado.¿Puede ser que esté un poco tumbada? Bueno!!! Gracias, aprecio tu comentario, si está un poco tumbada, me di cuenta después de publicarla, ya la retoqué en mi disco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy buena la gota. Con paciencia se consiguen buenos resultados (es lo que me digo a mi y muchas veces no aplico). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas