Jump to content

Amparo


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy sencilla la foto pero con mucha fuerza al mismo tiempo. ME gusta ese tipo de retrato, pero me apunto a lo de darle más viveza a los ojos, que como suelen decir, con mirarlos te lo dicen todo.

 

Saludos.

gracias leles igual al pasarla a neutro se pierde algo de fuerza en los ojos ...pero a mi gusto gana en textura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto. Yo quizás incluiría en la foto la flor que lleva en el pelo, ya que es una pena que no se pueda ver entero. Para que la foto no pesase mucho de ese lado izquierdo, dejaría un poco de espacio a la derecha, como intentando nivelarlo, no poniendo a tu hija en el centro sino un poco a la izquierda (muy ligeramente). Si has hecho un recorte quizás puedas probar que tal puede quedar, aunque no seria ya "tan" primer plano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto. Yo quizás incluiría en la foto la flor que lleva en el pelo, ya que es una pena que no se pueda ver entero. Para que la foto no pesase mucho de ese lado izquierdo, dejaría un poco de espacio a la derecha, como intentando nivelarlo, no poniendo a tu hija en el centro sino un poco a la izquierda (muy ligeramente). Si has hecho un recorte quizás puedas probar que tal puede quedar, aunque no seria ya "tan" primer plano.

 

Un saludo

ese era el problema queria el primer plano y si sacaba la floresita,,que por cierto este año se llevan bien grandesitas,, si queria equilibrar la foto, tenia que abrir demasiado el plano y no era esa mi intencion

de echo tengo algunas asi ,,pero me gusta mas esta

un saludo jacobecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu chica, guapísima y si a ti te gusta la foto así, perfecto. Yo la procesaría bastante más, le veo muchas posibilidades.

 

Saludos

gracias akistoiyo ni te digo las pruebas que tengo a b/n la cual me encanta y varias mas y mas hasta dejar a mi hija contenta ajajja pero a mi me gusta esta aunque en un principio quise poner en b/n pero ella me convencio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a este retrato se le puede sacar muhco mas partido.

Primero de todo, la veo algo subexpuesta. Con mas luz ganará mas fuerza.

Para ganas expresividad le saturaría un pelín los ojos y le pasaría un mascara de enfoque mínima.

Y ya por ultimo le daría mas color a esos tonos de la piel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a este retrato se le puede sacar muhco mas partido.

Primero de todo, la veo algo subexpuesta. Con mas luz ganará mas fuerza.

Para ganas expresividad le saturaría un pelín los ojos y le pasaría un mascara de enfoque mínima.

Y ya por ultimo le daría mas color a esos tonos de la piel.

Un saludo.

creo que en todo tienes razon y mirando y mirando el original me voy dando cuenta del exeso de "neutro" que le he dado

todo eso que me comentas esta en el original ...exepto el brillo en los ojos,..y lo he ido quidandoselo buscando ese efecto ..del cual empiezo a arrepentirme

un saludo sergiomart y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...