paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 bueno que deciros de mi hija... AMPARO por paquito paez, en Flickr distancia focal 85mm iso 200 apertura 5,6 velocidad 1/320s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Aparte de guapa creo que si le das un poco de contraste mejoraría, no se como pero intenta potenciar esos ojos con un poco de brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Aparte de guapa creo que si le das un poco de contraste mejoraría, no se como pero intenta potenciar esos ojos con un poco de brillo. En realidad en los retratos le suelo quitar contraste. Los dejo en neutro. Lo de los ojos le haré algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Preciosas la modelo y la foto, sin una pequeña sombra... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy sencilla la foto pero con mucha fuerza al mismo tiempo. ME gusta ese tipo de retrato, pero me apunto a lo de darle más viveza a los ojos, que como suelen decir, con mirarlos te lo dicen todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Preciosas la modelo y la foto, sin una pequeña sombra... Saludos. gracias agonza ...por fin la puse a la sombra jaja y eso se nota en los dias de tanto sol un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy sencilla la foto pero con mucha fuerza al mismo tiempo. ME gusta ese tipo de retrato, pero me apunto a lo de darle más viveza a los ojos, que como suelen decir, con mirarlos te lo dicen todo. Saludos. gracias leles igual al pasarla a neutro se pierde algo de fuerza en los ojos ...pero a mi gusto gana en textura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy bonita la foto y creo que es una foto que transmite pero creo que la afea un poco ese brillo en el pelo ¿es del sol o del flash? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el retrato y tu hija guapisima, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy bonita la foto y creo que es una foto que transmite pero creo que la afea un poco ese brillo en el pelo ¿es del sol o del flash? un saludo. cierto chano5 es el solano de las 2 de la tarde si no recuerdo mal la hora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el retrato y tu hija guapisima, saludos gracias pilar...que te digo jaja orgullo de padre jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tienes una hija preciosa (aunque en tu opinión seguro que me quedo corto). Me gusta mucho el retrato que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muy bonita la foto. Yo quizás incluiría en la foto la flor que lleva en el pelo, ya que es una pena que no se pueda ver entero. Para que la foto no pesase mucho de ese lado izquierdo, dejaría un poco de espacio a la derecha, como intentando nivelarlo, no poniendo a tu hija en el centro sino un poco a la izquierda (muy ligeramente). Si has hecho un recorte quizás puedas probar que tal puede quedar, aunque no seria ya "tan" primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tienes una hija preciosa (aunque en tu opinión seguro que me quedo corto). Me gusta mucho el retrato que has conseguido. Saludos gracias amigo ...que te voy a decir yo de ella me alegro te guste el retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 muy bonita la foto. Yo quizás incluiría en la foto la flor que lleva en el pelo, ya que es una pena que no se pueda ver entero. Para que la foto no pesase mucho de ese lado izquierdo, dejaría un poco de espacio a la derecha, como intentando nivelarlo, no poniendo a tu hija en el centro sino un poco a la izquierda (muy ligeramente). Si has hecho un recorte quizás puedas probar que tal puede quedar, aunque no seria ya "tan" primer plano. Un saludo ese era el problema queria el primer plano y si sacaba la floresita,,que por cierto este año se llevan bien grandesitas,, si queria equilibrar la foto, tenia que abrir demasiado el plano y no era esa mi intencion de echo tengo algunas asi ,,pero me gusta mas esta un saludo jacobecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tu chica, guapísima y si a ti te gusta la foto así, perfecto. Yo la procesaría bastante más, le veo muchas posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tu chica, guapísima y si a ti te gusta la foto así, perfecto. Yo la procesaría bastante más, le veo muchas posibilidades. Saludos gracias akistoiyo ni te digo las pruebas que tengo a b/n la cual me encanta y varias mas y mas hasta dejar a mi hija contenta ajajja pero a mi me gusta esta aunque en un principio quise poner en b/n pero ella me convencio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Creo que a este retrato se le puede sacar muhco mas partido. Primero de todo, la veo algo subexpuesta. Con mas luz ganará mas fuerza. Para ganas expresividad le saturaría un pelín los ojos y le pasaría un mascara de enfoque mínima. Y ya por ultimo le daría mas color a esos tonos de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Creo que a este retrato se le puede sacar muhco mas partido. Primero de todo, la veo algo subexpuesta. Con mas luz ganará mas fuerza. Para ganas expresividad le saturaría un pelín los ojos y le pasaría un mascara de enfoque mínima. Y ya por ultimo le daría mas color a esos tonos de la piel. Un saludo. creo que en todo tienes razon y mirando y mirando el original me voy dando cuenta del exeso de "neutro" que le he dado todo eso que me comentas esta en el original ...exepto el brillo en los ojos,..y lo he ido quidandoselo buscando ese efecto ..del cual empiezo a arrepentirme un saludo sergiomart y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas