ringo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola. Probé el nuevo objetivo que me compré (55-200) VR de Nikon.Me estoy haciendo a él. Bueno, me estoy haciendo a este , al otro (18-55) y a la camara D40x. un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola Ringo! Esa catedral pide más fotos, es un entorno privilegiado, lleno de colorido y una luz espectacular. Todo eso está en tu foto, pero la composición es mejorable...te has "arrimao" demasiado al campanario de la izquierda, y también muy ajustado al margen superior con la cruz. Prueba a hacerle más fotos, abriendo más campo visual (menos tele). Es un sitio fantástico para hacer fotos, tanto de la fachada como en este caso de la parte posterior, desde la zona del paseo marítimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola Ringo! Esa catedral pide más fotos, es un entorno privilegiado, lleno de colorido y una luz espectacular. Todo eso está en tu foto, pero la composición es mejorable...te has "arrimao" demasiado al campanario de la izquierda, y también muy ajustado al margen superior con la cruz. Prueba a hacerle más fotos, abriendo más campo visual (menos tele). Es un sitio fantástico para hacer fotos, tanto de la fachada como en este caso de la parte posterior, desde la zona del paseo marítimo. Saludos. si. tienes razon. tendré que hacer más tomas desde otros angulos, y aparcar el coche más lejos. Es que encontré sitio al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 si. tienes razon. tendré que hacer más tomas desde otros angulos, y aparcar el coche más lejos. Es que encontré sitio al lado si que tuvistes suerte Hola Ringo! Esa catedral pide más fotos, es un entorno privilegiado, lleno de colorido y una luz espectacular. Todo eso está en tu foto, pero la composición es mejorable...te has "arrimao" demasiado al campanario de la izquierda, y también muy ajustado al margen superior con la cruz. Prueba a hacerle más fotos, abriendo más campo visual (menos tele). Es un sitio fantástico para hacer fotos, tanto de la fachada como en este caso de la parte posterior, desde la zona del paseo marítimo. Saludos. como se ve eres conocedor de la tacita de plata Ringo, la luz muy bien, los colores tambien, la compo necesita mas aire, como te dicen, se que es dificil porque no hay mucha distancia libre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 pues si. es dificil, porque está rodeada de muchos edificios. pero intentaré otras tomas. gracias por comentarla. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas