fondero Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenas, he estado haciendo fotos esta tarde y me dispuse a tirar en raw + fine. Para mi sorpresa solamente tengo en la tarjeta los jpg visualizables en capture nx, y unos archivos nef de 0 bytes correspondientes a esas fotos. Acabo de probar a tirar solo en Raw y tambien me salen a 0 bytes. Que hago mal? xD Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 He estado mirando y no tienen 0 bytes. Tienen unos 16 mb, pero el capture nx me dice que tienen 0 bytes y no me deja abrirlos.... ¿Alguna solucion? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Puedes previsualizar en la camara los raw? para ir descartando,ves las fotos tiradas en solo raw en la pantalla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hemos respondido a la vez Que version de capture tienes? puede que no tengas la ultima version y no puedas visualizar los de esta camara hasta que no actualices Prueba a intentar visualizarlos con el view nx 2 o con el fastone imageviewer,si los ves con esos es por que no tienes actualizado el capture Saludos View NX 2 Fastone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Era por la version del programa. Para que funcione con la D5100 se necesita la 2.2.7 Fail para mi Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.