Jump to content

Calibrador Spyder 3 Express

DanydelArco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Estaba pensando en comprar un calibrador para mis monitores, en principio había pensado en el Spyder 3 Express, lo he visto por 80 euros gastos de envío incluidos en MICROGAMMA, me gustaría saber vuestra opinión sobre el calibrador y sobre la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el mejor es ColorMunki, yo lo tengo y es una pasada, el que tú dices ya está bien, eso si depende del bolsillo de cada uno, yo cuando compre el ColorMunki me costó una pasta, más del doble de lo que vale ahora y ver los precios actuales me da rabia.

Compañero lo importante es tener una buena pantalla y un calibrador.

Suerte con la compra y saludos.

Enlace al comentario

Buenas.

La verdad es que ya me he llevado alguna sorpresa desagradable con las fotos, estoy mirando una pantalla IPS en concreto la Dell UltraSharp U2311H 23" IPS y el Spyder 3, me gustaría comprar un calibrador mejor pero se me va de presupuesto, espero que esta combinación me de buen resultado.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

La verdad es que ya me he llevado alguna sorpresa desagradable con las fotos, estoy mirando una pantalla IPS en concreto la Dell UltraSharp U2311H 23" IPS y el Spyder 3, me gustaría comprar un calibrador mejor pero se me va de presupuesto, espero que esta combinación me de buen resultado.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Efectivamente, todo funciona según presupuesto de cada uno.

Saludos

Enlace al comentario