DanydelArco Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Estaba pensando en comprar un calibrador para mis monitores, en principio había pensado en el Spyder 3 Express, lo he visto por 80 euros gastos de envío incluidos en MICROGAMMA, me gustaría saber vuestra opinión sobre el calibrador y sobre la tienda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para mí el mejor es ColorMunki, yo lo tengo y es una pasada, el que tú dices ya está bien, eso si depende del bolsillo de cada uno, yo cuando compre el ColorMunki me costó una pasta, más del doble de lo que vale ahora y ver los precios actuales me da rabia. Compañero lo importante es tener una buena pantalla y un calibrador. Suerte con la compra y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. La verdad es que ya me he llevado alguna sorpresa desagradable con las fotos, estoy mirando una pantalla IPS en concreto la Dell UltraSharp U2311H 23" IPS y el Spyder 3, me gustaría comprar un calibrador mejor pero se me va de presupuesto, espero que esta combinación me de buen resultado. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. La verdad es que ya me he llevado alguna sorpresa desagradable con las fotos, estoy mirando una pantalla IPS en concreto la Dell UltraSharp U2311H 23" IPS y el Spyder 3, me gustaría comprar un calibrador mejor pero se me va de presupuesto, espero que esta combinación me de buen resultado. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Efectivamente, todo funciona según presupuesto de cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas