vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 El muelle #3 por vigotski, en Flickr Desde el final de este muelle se puede ver la salida de los ferrys del puerto, y unas aguas totalmente transparentes. Imagen tomada en la isla de la Gomera, la cual os recomiendo visitar encarecidamente. F 7.1 1/400 ISO 200 45mm (D60 + Tamron 17-50) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Otras dos versiones de este motivo: El muelle #2 por vigotski, en Flickr El muelle por vigotski, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Como te dije en el foro de ByN, me quedo con la de Blanco y Negro. El contraste de la veta de la madera le da mucha fuerza. Como único pero, yo la recortaría un poco de la derecha y abajo, para que las tablas de la parte baja de la barandilla arrancasen justo en las dos esquinas. Además así no tendrías un soporte vertical de más en la parte derecha de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Como te dije en el foro de ByN, me quedo con la de Blanco y Negro. El contraste de la veta de la madera le da mucha fuerza. Como único pero, yo la recortaría un poco de la derecha y abajo, para que las tablas de la parte baja de la barandilla arrancasen justo en las dos esquinas. Además así no tendrías un soporte vertical de más en la parte derecha de la foto. Sí, creo que yo también me quedo con la versión en B&N. De todos modos, no quise sacar una simetría completa, por eso me situé un poco a la derecha. Muchas gracias por tu comentario rcman, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues yo me quedo con los colores de la primera y la composicion de la segunda Cierto es tambien que me gusta mucho en ByN...pero me tira el color mas. Como foto me parece espectacular!!! Felicidades. Da mucha profundidad y sensacion de libertad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues yo me quedo con los colores de la primera y la composicion de la segunda Cierto es tambien que me gusta mucho en ByN...pero me tira el color mas. Como foto me parece espectacular!!! Felicidades. Da mucha profundidad y sensacion de libertad. Muchas gracias Raulix Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compositivamente me quedo con la primera version, donde has conseguido crear mucha profundidad al situar el horizonte en el tercio superior. De haberlo hecho al contrario, hubiera dado todo el protagonismo al cielo, haciendo que la pasarela nos llevará hacia él, aunque le restaria profundidad. De la de B&N te dejo la opinion en el otro sub-foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más la primera, como te han dicho los compañeros, por la composición, y el cielo como pintado le da mucha paz a la foto. La segunda me parece más agresiva al verse más contraste en el cielo y las nubles, me gusta porque el mismo sitio me da una sensación distinta en cada foto. El blanco y negro también me gusta pero menos, porque los colores de las dos fotos son preciosos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compositivamente me quedo con la primera version, donde has conseguido crear mucha profundidad al situar el horizonte en el tercio superior. De haberlo hecho al contrario, hubiera dado todo el protagonismo al cielo, haciendo que la pasarela nos llevará hacia él, aunque le restaria profundidad. De la de B&N te dejo la opinion en el otro sub-foro. Un abrazo Probaré a pasar a B&N la primera versión, a ver qué tal... Siempre agradecido por tus comentarios . Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más la primera, como te han dicho los compañeros, por la composición, y el cielo como pintado le da mucha paz a la foto. La segunda me parece más agresiva al verse más contraste en el cielo y las nubles, me gusta porque el mismo sitio me da una sensación distinta en cada foto. El blanco y negro también me gusta pero menos, porque los colores de las dos fotos son preciosos. Un saludo! Sí, quizá la compo de la primera sea más acertada... Muchas gracias por tu comentario LostGirl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas