Jump to content

comprar otro cuerpo

Invitado pelitos

Publicaciones recomendadas

Hola, al hilo de la pregunta que hice el otro día sobre un objetivo N 55-200vr que tengo en una d40 junto con otros,me recomendabais adquirir otro cuerpo para combinar con un S 10-20 o N 50mm y asi no tener que cambiar constantemente en viajes.Me comentabais que una d80 estaría bien o quizas la d300 pero cual de las dos es mas adecuada saliendo de una d40 y experiencia normalita,saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la respuesta esta clara xD

Tienes dinero para comprar una D300?

Si vienes de una D40 ya debes saber si el mundo de la fotografia te atrae, y si buscas un cuerpo mejor será por algo...

Yo solo te digo por experiencia propia... comprar dos veces es comprar caro!!

Te puedo poner un ejemplo a pequeña escala...

Ostias no tengo tripode!! bah ese de 29? del mediamarket me servirá....

A los 2 meses, joder vaya mierda de tripode no se queda quieto, no puedo moverlo bien, parece paraplegico!!

Ostias un tripode mas bueno por 80? en tienda fotografica...

A los 4 meses, ostias mmm este cabezal... ademas quiero poner el tripode en esta postura y no puedo, no es tan versatil... y ademas los cabezales que tiene no tiene marcas para saber cuanto lo muevo cada vez y claro yo quiero montar una foto panoramica de mega resolución que te cagas... Ademas no veas lo que pesa el hijo de puta!!

A tomar por culo!!!

ZAS!!! 300? de tripode!! Benro C-298 n6 + Benro KS-2

Ya diré como acaba el tema xD

Pues basicamente te puede pasar lo mismo si estas entre la D80 y la D300.

Primero pillas la D40, luego te gastas las pelas en la D80 y por ultimo te compras la D300 xD

Es decisión de cada uno decidir cuanto dinero se gasta en su "afición".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...