SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 BUENO A QUI VA MI PRIMERA FOTO PUBLICADA; Y PRIMERA QUE TOMO CON UNA CAMARA REFLEX, SE AGRADECEN MUCHO LOS COMENTARIOS CONTRUCTIVOS, MI IDEA ES MEJORAR CADA DIA UN SALUDOOOO!!!!! A Mi NIKON ES UNA D40. LENTE 31mm Diafragma: F /4,5 Velocidad Oturador : 1/30seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Sail, te recomiendo que leas todo el manual, hagas prácticas con lo que dice el manual, leas el foro y sobre todo, experimentes y veas las fotos (sus datos exif) para que te hagas idea de cómo actuar y configurar de acuerdo a la situación. Me encanta que te haya llegado la cámara en buenas condiciones. La foto, para ser la primera con la Reflex, muy bien... poco a poco irás mejorando. Comienza en modos automáticos hasta que llegues a un modo manual y siempre toma fotos en RAW, para que también las mejores con el "revelado" digital. Saludos y felicidades... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Sail, te recomiendo que leas todo el manual, hagas prácticas con lo que dice el manual, leas el foro y sobre todo, experimentes y veas las fotos (sus datos exif) para que te hagas idea de cómo actuar y configurar de acuerdo a la situación. Me encanta que te haya llegado la cámara en buenas condiciones. La foto, para ser la primera con la Reflex, muy bien... poco a poco irás mejorando. Comienza en modos automáticos hasta que llegues a un modo manual y siempre toma fotos en RAW, para que también las mejores con el "revelado" digital. Saludos y felicidades... Tauri. GRACIAS AMIGO TAURI APRECIO TU COMENTARIO, YA ESTOY EN ESO xD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Por ser la primera esta muy bien....!!!!!!!!. Si tienes la oportunidad prueba cortar todo lo que sobra sobre la derecha, yo te diria que casi hasta el hombro, y un pelin sobre la izquierda. Para la proxima ten en cuenta que el modelo baje un poco la cabeza para que no se vean tanto los agujeros de la nariz, normalmente no quedan muy esteteticos en las fotos. Y sigue sacando fotos y subiendolas al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Por ser la primera esta muy bien....!!!!!!!!. Si tienes la oportunidad prueba cortar todo lo que sobra sobre la derecha, yo te diria que casi hasta el hombro, y un pelin sobre la izquierda. Para la proxima ten en cuenta que el modelo baje un poco la cabeza para que no se vean tanto los agujeros de la nariz, normalmente no quedan muy esteteticos en las fotos. Y sigue sacando fotos y subiendolas al foro. Saludos Gracias por el Consejo compañero lo tomare en cuenta..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas