Jump to content

MI PRIMER RETRATO NIKON xD


SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUENO A QUI VA MI PRIMERA FOTO PUBLICADA; Y PRIMERA QUE TOMO CON UNA CAMARA REFLEX, SE AGRADECEN MUCHO LOS COMENTARIOS CONTRUCTIVOS, MI IDEA ES MEJORAR CADA DIA UN SALUDOOOO!!!!!

 

A Mi NIKON ES UNA D40.

 

LENTE 31mm

Diafragma: F /4,5

Velocidad Oturador : 1/30seg

ISO 200

post-8066-1214928966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sail, te recomiendo que leas todo el manual, hagas prácticas con lo que dice el manual, leas el foro y sobre todo, experimentes y veas las fotos (sus datos exif) para que te hagas idea de cómo actuar y configurar de acuerdo a la situación. Me encanta que te haya llegado la cámara en buenas condiciones.

 

La foto, para ser la primera con la Reflex, muy bien... poco a poco irás mejorando. Comienza en modos automáticos hasta que llegues a un modo manual y siempre toma fotos en RAW, para que también las mejores con el "revelado" digital.

 

Saludos y felicidades...

 

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sail, te recomiendo que leas todo el manual, hagas prácticas con lo que dice el manual, leas el foro y sobre todo, experimentes y veas las fotos (sus datos exif) para que te hagas idea de cómo actuar y configurar de acuerdo a la situación. Me encanta que te haya llegado la cámara en buenas condiciones.

 

La foto, para ser la primera con la Reflex, muy bien... poco a poco irás mejorando. Comienza en modos automáticos hasta que llegues a un modo manual y siempre toma fotos en RAW, para que también las mejores con el "revelado" digital.

 

Saludos y felicidades...

 

Tauri.

 

GRACIAS AMIGO TAURI APRECIO TU COMENTARIO, YA ESTOY EN ESO xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser la primera esta muy bien....!!!!!!!!. Si tienes la oportunidad prueba cortar todo lo que sobra sobre la derecha, yo te diria que casi hasta el hombro, y un pelin sobre la izquierda. Para la proxima ten en cuenta que el modelo baje un poco la cabeza para que no se vean tanto los agujeros de la nariz, normalmente no quedan muy esteteticos en las fotos. Y sigue sacando fotos y subiendolas al foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser la primera esta muy bien....!!!!!!!!. Si tienes la oportunidad prueba cortar todo lo que sobra sobre la derecha, yo te diria que casi hasta el hombro, y un pelin sobre la izquierda. Para la proxima ten en cuenta que el modelo baje un poco la cabeza para que no se vean tanto los agujeros de la nariz, normalmente no quedan muy esteteticos en las fotos. Y sigue sacando fotos y subiendolas al foro.

 

Saludos

 

Gracias por el Consejo compañero lo tomare en cuenta..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...