peviba Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola foto tomada desde la rambla me pareció graciosa y aqui está el resultado, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 62 mm. Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/50s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bueno... faltan 3 visitas mas y llego a las 100.Eso es un honor ahunque no la comenten. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Pedro,soy el visitante 98 ya queda menos para los 100!! Yo la idea la veo buena,para mi el individuo que esta en la foto le resta interes ya que tiene la cabeza cortada y no aporta nada,esta foto me hubiera gustado mas en paisajes,pero encuadrando la foto de frente,sin el personaje y mas calida e igual en B/N,lastima de cielo que carece de interes. Un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Pedro,soy el visitante 98 ya queda menos para los 100!! Yo la idea la veo buena,para mi el individuo que esta en la foto le resta interes ya que tiene la cabeza cortada y no aporta nada,esta foto me hubiera gustado mas en paisajes,pero encuadrando la foto de frente,sin el personaje y mas calida e igual en B/N,lastima de cielo que carece de interes. Un saludo Miguel Hola Wallyto gracias por pasar ..bueno ...faltan dos mirá subi esta porque me pareció simpática, pero si, te voy a subir la foto sin el personaje. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta porque le da el contrapunto a las sombrillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tiene su punto y es graciosa pero como dicen por aquí la persona le resta fuerza a las sombrillas.También la veo un poco caída a la izquierda.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues a mi me gusta porque le da el contrapunto a las sombrillas. Hola papilloni gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tiene su punto y es graciosa pero como dicen por aquí la persona le resta fuerza a las sombrillas.También la veo un poco caída a la izquierda.Saludos. Hola guarchin gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Aqui está la otra foto que tomé ese mismo día Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.