Jump to content

Perder la cabeza.....


peviba

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola Pedro,soy el visitante 98 ya queda menos para los 100!!

Yo la idea la veo buena,para mi el individuo que esta en la foto le resta interes ya que tiene la cabeza cortada y no aporta nada,esta foto me hubiera gustado mas en paisajes,pero encuadrando la foto de frente,sin el personaje y mas calida e igual en B/N,lastima de cielo que carece de interes.

Un saludo

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,soy el visitante 98 ya queda menos para los 100!!

Yo la idea la veo buena,para mi el individuo que esta en la foto le resta interes ya que tiene la cabeza cortada y no aporta nada,esta foto me hubiera gustado mas en paisajes,pero encuadrando la foto de frente,sin el personaje y mas calida e igual en B/N,lastima de cielo que carece de interes.

Un saludo

 

Miguel

 

Hola Wallyto gracias por pasar ..bueno ...faltan dos :rolleyes: mirá subi esta porque me pareció simpática, pero si, te voy a subir la foto sin el personaje.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...