trasto82 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola. Aqui dejo una toma del Hotel Vela de Barcelona. Hotel Vela BCN by trasto´08, on Flickr Nikon D90 + Nikkor 10.5 2.8 F9 Iso 250 6" exposicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta el resultado obtenido con la lente. Buena nitidez del hotel. Editado 22 de Agosto de 2011 por francisjsm1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 que pasada !!!! parece portarse bien ese objetivo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 lo único que voy a valorar de la foto, que la veo demasiado bien, es el cielo. Si te vas a la hora azul de la noche, contrastarás mucho el fondo con el edificio, con más colores, dando volumen al hotel. Muy buena Trato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me encanta tu foto . Para mí es un ejemplo de lo que se puede conseguir con este tipo de objetivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado obtenido con la lente. Buena nitidez del hotel. que pasada !!!! parece portarse bien ese objetivo!! Gracias!!! lo único que voy a valorar de la foto, que la veo demasiado bien, es el cielo. Si te vas a la hora azul de la noche, contrastarás mucho el fondo con el edificio, con más colores, dando volumen al hotel. Muy buena Trato. Un saludo Pues es una buena idea, pese que la foto fue tomada sobre las 12 de la noche la contaminacion luminica me dio esos colores a las nubes. Gracias por comentar. Me encanta tu foto . Para mí es un ejemplo de lo que se puede conseguir con este tipo de objetivos. Un saludo Es un juguete literalmente el ojo de pez, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta muchisimo ese objetivo, el resultado es ciertamente precioso. Lastima la contaminacion luminica de la ciudad en el cielo, pero eso ya no esta en nuestras manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 preciosa toma solo que cooncido con el compañero a cerca del cielo,las nubes han quedado muy anaranjadas por las farolas supongo,por lo demas muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas