Jump to content

Kit limpieza sensor Sensor Swab

NuTTs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ese mismo lo tengo yo y de maravilla, una buena pera de esas de la farmacia para antes y vas servido, por cierto, como esos bastoncillos no hay otros, compré luego otros y mucho peores.

Buenos dias companero,

Gracias por tu opinion, esta manana ire a comprar mi kit!

Saludos,

NuTTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, como ves no es tan peligroso como pensamos todos al principio, una vez perdido el miedo es adictivo, en cuanto ves un par de motas a limpiar, yo me compre un pincel de esos de visible dust y le doy periódicamente, así no acumula y me dura mas tiempo entre limpiezas con liquido y paleta.

Enlace al comentario

Hola NuTTs, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Una pregunta, nunca me he animado a limpiar el sensor, pero en breve creo que deberé hacerlo...

¿Muchas veces he leido que la gente corta un trozito de tarjeta del tamaño del sensor para limpiarlo, en este caso son bastoncillos, pero el tamaño no es el del sensor no? me imagino que debe ser como el de los oidos, o parecidos.

Que diferencia hay de hacerlo de esta forma o con la "tarjetita"?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola NuTTs, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Una pregunta, nunca me he animado a limpiar el sensor, pero en breve creo que deberé hacerlo...

¿Muchas veces he leido que la gente corta un trozito de tarjeta del tamaño del sensor para limpiarlo, en este caso son bastoncillos, pero el tamaño no es el del sensor no? me imagino que debe ser como el de los oidos, o parecidos.

Que diferencia hay de hacerlo de esta forma o con la "tarjetita"?

Muchas gracias.

Buenos dias koteo,

Con lo que cuesta un sensor nuevo no queria arriesgarlo con un brico, de hecho si ves el video aqui

veras la presion que uno debe ejercer sobre el sensor durante la limpieza.

El kit costo unos 30EUR pero al final solo use 1 "swab" en mi caso y con el otro material que viene en el kit logre limpiar mis objetivos (elemento exterior) y he vuelto a tener nitidez con mi D7000 sin las manchitas me me volvia loco.

Saludos,

nutts

Enlace al comentario

Jejej, que risas cuando pedí yo una en una farmacia, yo partiendome de risa, y al final le dije a la chica que era para la cámara, me decia, si ya claro jajajaja. :9lovenikon:

Jajaja.. por lo menos tuviste el valor de pedir uno! Ayer entre en una farmacia con el fin de comprar uno pero al ver la chiquilla tan maja decidi pedir el paracetamol y punto. :lol:

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...