Jump to content

Imprimiendo y enmarcando

Lluri

Publicaciones recomendadas

Hola:

Como algunos sabéis, he comprado una impresora Epson Stylus Photo 1400 y, de momento, estoy bastante contento. Me parece que el resultado de las impresiones, tanto en blanco y negro como en color, es más que aceptable. En la siguiente entrada de mi blog podéis ver el resultado.

http://lluriphoto.blogspot.com/2011/08/imprimiendo-y-enmarcando.html

También podéis ver los marcos donde las he colocado, del Ikea. Personalmente me gusta mucho el resultado final.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lluri. Como veo que vas por Ikea te pregunto, ¿no habras visto si tienen de estas guias que se sujetan en la pared y de las cuales cuelgan los cuadros sujetos por unos cablecitos?. Es que mis paredes pronto pareceran un colador.

Gracias.

saludos

Enlace al comentario

Hola lluri. Como veo que vas por Ikea te pregunto, ¿no habras visto si tienen de estas guias que se sujetan en la pared y de las cuales cuelgan los cuadros sujetos por unos cablecitos?. Es que mis paredes pronto pareceran un colador.

Gracias.

saludos

Hola Climentf:

Pues la verdad es que no. Pero tampoco me fijé demasiado. Iba con las ideas muy claras de lo que comprar. Es la única forma de no salir de allí con un arsenal de complementos para el hogar :-P

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...