rivero06 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 queos guste. un saludo. f/2.8 30s. ISO 800 22,8,11 por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me encanta, donde es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 en Liencres, Cantabria, le llaman la costa quebrada, si buscas fotos sabras porque... es impresionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 no se anima nadie a comentar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 muy bonita si señor xD, me encanta, se nota que tienes muy buena mano para esto. pòr cierto no pasaste miedo con el oleaje, por si se mojaba tu maquina? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepraw Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Precioso encuadre i precioso color! Pero demasioado ISO, se nota el grano en el cielo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A comentar? Buena foto,para mi sin embargo recortaria,por embargar algo, para condensar más.Pero es una de esas fotos que miro,miro y no me aburro.Gracias por la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Precioso encuadre i precioso color! Pero demasioado ISO, se nota el grano en el cielo. Saludos! para sacar las estrellas como puntos no hay mas remedio que subir el iso... gracias por los comentaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me encanta la foto y los colores que tiene,tambien me gusta el encuadre, y por supuesto ese espectacular y precioso sitio llamado cantabria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me encanta la foto y los colores que tiene,tambien me gusta el encuandre y por supuesto ese espectacular y precioso sitio llamado cantabria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.