Jump to content

Con la mirada perdida

LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría compartir con vosotros esta foto. ES de una boda de hace un par de años, la verdad esque es una de mis fotos preferidas:

6049848080_1bb4e3bc43_z.jpg

Reflejo por RawDesign.es, en Flickr

La usé como foto doble en su álbum, así tal cual está descentrada en un lateral y quedó de escándalo.

¿Qué os parece?

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LittleBuddha:

Me gusta mucho la idea de la foto. Como fallo le veo que sobre el hombro que esta de espaldas, hay un pequeño bulto que no distingo en la toma frontal. Además de esto la veo un poco escasa de foco.

También se me hace un poco raro el fondo tan blanco que no se distingue el margen de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Que lastima, la pobre, mira que tener una clavícula xDD.

Ya en serio, me gusta el encuadre y la idea, pero sincermente, a mi particularmente no me gustan retratos con los ojos cerrados.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola LittleBuddha:

Me gusta mucho la idea de la foto. Como fallo le veo que sobre el hombro que esta de espaldas, hay un pequeño bulto que no distingo en la toma frontal. Además de esto la veo un poco escasa de foco.

También se me hace un poco raro el fondo tan blanco que no se distingue el margen de la foto.

Un saludo

¡Gracias por pasar! La falta de foco viene explicada por el procesado que tiene. Le apliqué un filtro llamado glamour glow.

Que lastima, la pobre, mira que tener una clavícula xDD.

Ya en serio, me gusta el encuadre y la idea, pero sincermente, a mi particularmente no me gustan retratos con los ojos cerrados.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo que tú. De hecho todas las fotos que en una boda tienen los ojos cerrados se van directamente a la papelera por más bonita que sea la foto.

Me has hecho dudar de si esta los tenía o no, pero en TEORÍA tiene la mirada hacía abajo, exactamente a la cola del vestido. Si bien es cierto, en la foto, parece que están totalmente cerrados.

Enlace al comentario