ADRIANGV Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Después de tener la foto mas de un año en el flickr me escribió una chica diciéndome que era la de la foto, me pidio una copia y se la envíe, me lleve una gran alegría al saber que a la protagonista le gustaba la foto y además pude ponerle nombre a la cara, hasta entonces desconocida. Editado 22 de Agosto de 2011 por ADRIANGV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 es que se la ve muy natural... a la chica, digo Oye, veo que pones ISO200. No sé si eel archivo, pero me da la sensación de que hay un poco de ruido en la piel, ¿no? En todo caso, me gusta. Lástima que no se desenfocara más el chico de verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola ADRIANGV, lo mismo que pherher, ruido en toda la zona de la cara, creo que ese ISO 200 está algo pasado, (O quizás el procesado, o el paso a JPG). El encuadre.. Mmmm.. creo que el brazo derecho de la chica representa más el estilo de baile, (Que el izquierdo). Coincido también en el desenfoque del de verde, así le dabas aún más protagonismo a la chica. Pero como siempre, son apreciaciones personales, si nos pusieras lo que querías transmitir o lograr con esta fotografía podríamos opinar con mas fundamento. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas