Jump to content

Nikkon 50mm f1.8

Tull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando informacion acerca de uno de mis objetivos pero no encuentro nada por la red. El objetivo en cuestion es un 50mm de Nikkor con AF, de los que hay mil variantes. Excluyendo la ultima version AF-S, en Internet se encuentra informacion con suma facilidad.

Version Made in Japan con ventana de enfoque.Ilustro:

50-18-af-KEN_9986.jpg

Luego hay otro Made in China con denominacion f1.8D:

50-18-d-KEN_7458.jpg

Pues bien, mi objetivo es Made in Japan, sin ventana de enfoque y sin nomenclatura D. Asi pues, ¿que objetivo es el mio y donde puedo encontrar informacion? En la pagina de Nikon no aparece tampoco por ningun sitio, ni siquiera en la seccion descatalogados.

Editado por Tull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes su ficha en Nikonistas (se refiere al D pero incluye todas las versiones AF anteriores al G):

• >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

Todas las versiones del 50 1.8 AF son ópticamente idénticas, sólo tienen cambios externos.

Ok, pensaba que esa pagina se referia solo a la version D. Ahi me ha quedado claro que me version es como la primera foto que he puesto, pero una actualizacion (lease, reduccion de costes) por lo que pierde la ventana de distancias.

Un saludo y gracias por aclararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web