CARBONO-R500 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Nikon D60 + Tamron 17-50mm f2.8 + Yongnuo YN460-II (V. 2.0) Untitled by Molero Photography, on Flickr (V 1.0) Editado 23 de Agosto de 2011 por CARBONO-R500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 la foto e idea me gusta, cortaria un poco arriba y lo que si haria es tocar el equilibrio de color abriendo una nueva capa. dale juego a esos colores y a esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 A mi me gusta la idea y la foto, muy bien sacadas las texturas, incluso no me molesta el cielo quemado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola CARBONO-R500: A mi también me gusta la composición. Y además de lo ya comentado para mi gusto hubiera colocado a la modelo de la derecha, más sobre la columna. De esta manera hubieras evitado el perfilado del contraluz sobre su cara y pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 he editado la foto añadiéndole un pelín de contraste y añadiendo un cielo más espectacular. He probado un corte más horizontal, pero particularmente me gusta más como estaba, y así la he dejado. Saludos y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodito Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 que buena idea, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas