Jump to content

Araña cangrejo

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alejo por una temporada de los tan socorridos chinches para pasarme a las no menos agradecidas arañas cangrejo que siempre están dispuestas a saludarnos con sus patitas en alto.. :clapping:.

A ver que os parece.

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected Con difusor casero.

5916210422_4644e91c51_b.jpg

Parque Forestal Beade 041 por fototxuko, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el detalle de los ojos y de las mandibulas es muy bueno, ¿has visto que te esta guiñando el 3º? :clapping:

La combinación total que te ha resultado del verde, morado y blanco es muy acertada, por poner un pero y que no tiene nada que ver con la toma es el marco... creo que te has pasado en su grosor... pero para gustos... el arco iris.

Saludos

Enlace al comentario

Fijate con un f16 y la poca PDC que has sacado, esto es lo que me lleva de cabeza con el 90, supongo que con el 105 ocurrirá lo mismo, pero que dificil, que dificil es dominar estas lentes.

Un saludo

Con el 105 peor...a mayor rango focal menor PDC.....Con el 60mmm ganas un poco...

Por cierto la foto espectacular...Es raro ver esta araña sobre flores de color....aunque el contraste es muy agradecido

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, el detalle de los ojos y de las mandibulas es muy bueno, ¿has visto que te esta guiñando el 3º? :lol:

La combinación total que te ha resultado del verde, morado y blanco es muy acertada, por poner un pero y que no tiene nada que ver con la toma es el marco... creo que te has pasado en su grosor... pero para gustos... el arco iris.

Saludos

Me alegro de que la veas con tan buenos ojos, tendré en cuenta lo del marco para posteriores tomas, pero es una acción que ya tengo configurada en el PS con tecla de acceso rápido y se las hago a todas igual.

Gracias por pasar, un saludete.

Enlace al comentario

Fijate con un f16 y la poca PDC que has sacado, esto es lo que me lleva de cabeza con el 90, supongo que con el 105 ocurrirá lo mismo, pero que dificil, que dificil es dominar estas lentes.

Un saludo

Pues sí, la dichosa PDC, pero si a f8 pudieramos sacarlo todo enfocado... esto del macro se nos haría muy fácil no? :lol:. Y un buen macrero tiene que tener un puntito masoka ... asi que ánimo y paciencia y poco a poco irán saliendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Con el 105 peor...a mayor rango focal menor PDC.....Con el 60mmm ganas un poco...

Por cierto la foto espectacular...Es raro ver esta araña sobre flores de color....aunque el contraste es muy agradecido

Saludos

Me alegro de que te guste, Pero yo siempre encuentro a estas arañas en flores de color, con predilección por las amarillas -al menos en mi caso. Como el resto de Thomisus acaban mimetizandose con el color de la flor que eligen para apostarse a cazar, es cierto que esta acababa de llegar a su nueva morada, de ahí el contraste de colores. -supongo-

Gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario