antonio alvarez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Otra foto de mi sobrina Lía en el parque Exposición 1/125 Apertura f 5 lente 48 mm ISO 200 Objetivo 17-55, 2,8, Nikon Flash Saludos _DSC4286 por antonio alvarez2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola antonio alvarez: Me gusta mucho la nitidez y los tonos de la foto. Además de la diagonal de los brazos. Para mi gusto peca de no haber usado un punto de vista un poco más bajo y tal vez de abrir un poco más el zoom para ver ambas manos. En este retrato me parece que el gesto de brazos y manos van muy ligados a la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Enhorabuena!!!!!! esta me gusta mucho más, esa coleta se merecía su espacio!!! (tu sobri preciosa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 aunque la composicion y nitidez es muy buena, el tema del color no me convence demasiado(personalmente) al tener los mismos tonos la piel que el fondo, quizas que la aplanen un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola antonio alvarez: Me gusta mucho la nitidez y los tonos de la foto. Además de la diagonal de los brazos. Para mi gusto peca de no haber usado un punto de vista un poco más bajo y tal vez de abrir un poco más el zoom para ver ambas manos. En este retrato me parece que el gesto de brazos y manos van muy ligados a la cara. Un saludo. Hola enekotas Tienes razón, y sabía que me dirían lo del brazo derecho, lo que pasa es que todos sabemos que los niños son imprevisibles, no suelen posar. Yo tenía en mi objetivo a la niña y en ese momento su hermano tiró una hojas que había en el suelo hacia arriba, y lo único que me dió tiempo fue a disparar tal como estaba en ese momento. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Enhorabuena!!!!!! esta me gusta mucho más, esa coleta se merecía su espacio!!! (tu sobri preciosa) Gracias Danyko, y celebro que te guste. Si la niña es preciosa, espera que veas alguna que cuelgue del hermano. El niño no es bonito, es, simplemente, perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 aunque la composicion y nitidez es muy buena, el tema del color no me convence demasiado(personalmente) al tener los mismos tonos la piel que el fondo, quizas que la aplanen un poco. Un saludo Hola También tienes toda la razón. El tema es ¿qué puedo hacer? porque más yo ya no llego. Dime qué se te ocurre. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta, yo la veo bien y el fondo desenfocado también. La niña muy bonita y expresiva, la verdad es que fotografiar a los niños es una gozada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta, yo la veo bien y el fondo desenfocado también. La niña muy bonita y expresiva, la verdad es que fotografiar a los niños es una gozada. Un saludo Gracias por pasar. Efectivamente, es una gozada, además de un ejercicio de paciencia, ya que ellos, logicamente, van a lo suyo y a tí te cuesta pillarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ola amilos tonos me agradan en verdad , pero si se hecha de menos una de esas reglas de fotografiar alos niños ala altura de sus ojos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvapelotas Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta , veo una foto " limpia " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Quizás con algo más de apertura hubiera quedar mejor el desenfoque del fondo y quizá la toma algo más de frente a la niña recogiera mejor la expresión de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta , veo una foto " limpia " Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Quizás con algo más de apertura hubiera quedar mejor el desenfoque del fondo y quizá la toma algo más de frente a la niña recogiera mejor la expresión de la cara. Saludos. Puedes tener razón. Tomo nota. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALAGUITA72 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la espontaneidad que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas