Jump to content

Lía


antonio alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola antonio alvarez:

 

Me gusta mucho la nitidez y los tonos de la foto. Además de la diagonal de los brazos.

 

Para mi gusto peca de no haber usado un punto de vista un poco más bajo y tal vez de abrir un poco más el zoom para ver ambas manos. En este retrato me parece que el gesto de brazos y manos van muy ligados a la cara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antonio alvarez:

 

Me gusta mucho la nitidez y los tonos de la foto. Además de la diagonal de los brazos.

 

Para mi gusto peca de no haber usado un punto de vista un poco más bajo y tal vez de abrir un poco más el zoom para ver ambas manos. En este retrato me parece que el gesto de brazos y manos van muy ligados a la cara.

 

Un saludo.

 

Hola enekotas

Tienes razón, y sabía que me dirían lo del brazo derecho, lo que pasa es que todos sabemos que los niños son imprevisibles, no suelen posar.

Yo tenía en mi objetivo a la niña y en ese momento su hermano tiró una hojas que había en el suelo hacia arriba, y lo único que me dió tiempo fue a disparar tal como estaba en ese momento.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!! esta me gusta mucho más, esa coleta se merecía su espacio!!!

(tu sobri preciosa)

 

Gracias Danyko, y celebro que te guste.

Si la niña es preciosa, espera que veas alguna que cuelgue del hermano.

El niño no es bonito, es, simplemente, perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la composicion y nitidez es muy buena, el tema del color no me convence demasiado(personalmente) al tener los mismos tonos la piel que el fondo, quizas que la aplanen un poco. Un saludo

 

Hola

También tienes toda la razón. El tema es ¿qué puedo hacer? porque más yo ya no llego.

Dime qué se te ocurre.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, yo la veo bien y el fondo desenfocado también.

La niña muy bonita y expresiva, la verdad es que fotografiar a los niños es una gozada.

 

Un saludo

 

Gracias por pasar.

Efectivamente, es una gozada, además de un ejercicio de paciencia, ya que ellos, logicamente, van a lo suyo y a tí te cuesta pillarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...