peviba Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola esta foto fué tomada en el puerto de Santa Pola espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 28 mm. Diafragma f/16 Velocidad de obturación 1/800s ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta la composición con las dos diagonales a punto de intersectar y también me gustan los remeros casi negros en silueta. Ahora, hay algo que no entiendo desde mi ignorancia: cerraste diafragma y disparaste en 800. Porque el ISO tan alto en 1000? Cual es la intención que tenías? Así sigo aprendiendo... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola!! Me gusta mucho el encuadre!!! Creo que le vendría bien bastante más luz, no hay ningún blanco! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mucho como salen los remeros y la barca. Buen contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición con las dos diagonales a punto de intersectar y también me gustan los remeros casi negros en silueta. Ahora, hay algo que no entiendo desde mi ignorancia: cerraste diafragma y disparaste en 800. Porque el ISO tan alto en 1000? Cual es la intención que tenías? Así sigo aprendiendo... Un saludo!! Hola Ernesto gracias por pasar, ninguna intensión ahunque no lo creas a veces me olvido de cambiar los ISOs. cosa de viejo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola!! Me gusta mucho el encuadre!!! Creo que le vendría bien bastante más luz, no hay ningún blanco! Saludos!! Hola Kkeenniiaa gracias por pasar en ningún momento pretendi que haya "mas luz" ni blancos absolutos Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho como salen los remeros y la barca. Buen contraluz. Hola dagasu gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.