Jump to content

Remeros...


peviba

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición con las dos diagonales a punto de intersectar y también me gustan los remeros casi negros en silueta. Ahora, hay algo que no entiendo desde mi ignorancia: cerraste diafragma y disparaste en 800. Porque el ISO tan alto en 1000? Cual es la intención que tenías? Así sigo aprendiendo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición con las dos diagonales a punto de intersectar y también me gustan los remeros casi negros en silueta. Ahora, hay algo que no entiendo desde mi ignorancia: cerraste diafragma y disparaste en 800. Porque el ISO tan alto en 1000? Cual es la intención que tenías? Así sigo aprendiendo...

 

Un saludo!!

 

Hola Ernesto gracias por pasar, ninguna intensión ahunque no lo creas a veces me olvido de cambiar los ISOs. cosa de viejo :lol::clapping:

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Me gusta mucho el encuadre!!! Creo que le vendría bien bastante más luz, no hay ningún blanco!

 

Saludos!!

 

Hola Kkeenniiaa gracias por pasar en ningún momento pretendi que haya "mas luz" ni blancos absolutos

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...