Jump to content

Buscando a la aveja MAYA

petitbarranc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy me fui al rio a meditar un ratejo , y alli estaba esta espiademonios , al verla tan apurada le pregunte ... que te pasa bichito , y me dijo que era amiga de la abeja maya y que no la encontraba.... yo como hacia nada que me encontre con ella , i incluso me pego un picotazo que no veas , le indique el camino y ella accedio a posar para mi .mmm yo le dije que era principiante ... pero a ella no le importo y esto fue lo que salio.

6074024544_eb14c03575_b.jpg

DSC_0025.jpg por petitbarranc, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 720

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Editado por petitbarranc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIKONEITOR ( joer vaya nombrecito yo soy de MARVEL, concretamente seguidor de SPIDERMANNN )...Bueno ante todo gracias por comentar , tienes razon en lo del enfoque,es que en esa misma planta tenia a tres en fila , y era una locura , cuando no se movia una era la otra .... al final me puse serio y se estubo una algo paradilla que si no no sale na de na .

Enlace al comentario

Bueno, aparte de lo que te indican los compas, que estoy de acuerdo, me ha dejado "flipao" la sonrisa y los ojitos del "bicho", realmente era asi ?, o es que la has retocado ?

Es que parece un bichito muy cachondo.... :(

Un saludo

jajaja era asi de cachondo , tenia dos mas en linea y supongo que estarian de fiesta , porque me estaban volviendo loco , ahora pa arriba i ahora pa abajo .ubo un momento que me mosquee y enchufe la rafaga pero son mas rapidos que la lussss :saludar:

Enlace al comentario