petitbarranc Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Bueno pues hoy me fui al rio a meditar un ratejo , y alli estaba esta espiademonios , al verla tan apurada le pregunte ... que te pasa bichito , y me dijo que era amiga de la abeja maya y que no la encontraba.... yo como hacia nada que me encontre con ella , i incluso me pego un picotazo que no veas , le indique el camino y ella accedio a posar para mi .mmm yo le dije que era principiante ... pero a ella no le importo y esto fue lo que salio. DSC_0025.jpg por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 720 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 23 de Agosto de 2011 por petitbarranc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Creo que esta es una foto difícil, así, a plena luz y sin mas ayuda. Me da que se te ha escapado un poco el enfoque. Tienes mas foco en la hoja de delante que en tu amiga, si no me está fallando la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 NIKONEITOR ( joer vaya nombrecito yo soy de MARVEL, concretamente seguidor de SPIDERMANNN )...Bueno ante todo gracias por comentar , tienes razon en lo del enfoque,es que en esa misma planta tenia a tres en fila , y era una locura , cuando no se movia una era la otra .... al final me puse serio y se estubo una algo paradilla que si no no sale na de na . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola petitbarranc. Yo creo que le falta algo de luminosidad en las alas, igual subiendo las sombras lo consigues, pero con cuidado de que no se quemen las zonas más claras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faraute Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con Leles, animo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, aparte de lo que te indican los compas, que estoy de acuerdo, me ha dejado "flipao" la sonrisa y los ojitos del "bicho", realmente era asi ?, o es que la has retocado ? Es que parece un bichito muy cachondo.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueno, aparte de lo que te indican los compas, que estoy de acuerdo, me ha dejado "flipao" la sonrisa y los ojitos del "bicho", realmente era asi ?, o es que la has retocado ? Es que parece un bichito muy cachondo.... Un saludo jajaja era asi de cachondo , tenia dos mas en linea y supongo que estarian de fiesta , porque me estaban volviendo loco , ahora pa arriba i ahora pa abajo .ubo un momento que me mosquee y enchufe la rafaga pero son mas rapidos que la lussss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Aparte de lo ya dicho, yo aclararia un poco los medios tonos en el histograma de niveles, para que el fondo no quedara tan oscuro y asi se verian mejor las alas que son negras, bonito ejemplar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado y sobre todo el "espejo" de la de atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas