Drizzt77 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Aqui va uno de mis primeros retoques, empezando por algo facilito Espero que os guste Un paseo por Lisboa por adelallave, en Flickr 1/500 F/7 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Vaya 75 visitas y ningun comentario...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 hola amigo,soy novato y me gustaria si eres tan amable de que me digeras como se puede hacer esto,osea blanco y negro y cosas en color,no se por donde empezar,me encantan las fotos asi,a ver si me echas una mano.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Roberlin Muy facil, simplemente en Photoshop,debes desaturar la imagen que deseas tratar y posteriormente con la herramienta Pincel de de historia y marcando aquella zona que deseas resaltar en su correspondiente color Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me parece muy bonita la toma. Le da un toque retro muy bueno. Los Tranvias en Lisboa dan mucho juego. No le veo pega alguna. Quizas haber levantado un poco las sombras y que el cielo tiene un poco de ruido pero quizas esto haya sido aproposito para remarcar el toque "antiguo". A mi me parece muy buena idea. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 gracias drizzt77,a mi me parece una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Ha quedado genial. Aquí hay otro método para evitar el desaturado, que aveces hace perder mucho detalle: http://www.dzoom.org.es/noticia-1587.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Tomo nota del preceso que comentas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.