Sesma Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Hola a tod@s. Después de ver un hilo en el que mostraban algún kitero de verano, me he animado a mostraros mis tomas de hace unos días. Se trata de una playa en Oliva (Valencia) en la que se practica Kitesurf, ya que por las tardes se levanta un viento de Levante (valga la redundancia) que hace las delicias de los aficionados a este deporte. Focal length: 200.0 mm (35 mm equivalent: 300.0 mm) Aperture: f/5.6 Date/Time: 2011-08-11 19:17:15.00 Exposure time: 1/1000 Lens F-Number: f/5.6 ISO: 200 Focal length: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm) Aperture: f/8.0 Date/Time: 2011-08-11 18:52:13.00 Exposure time: 1/640 Lens F-Number: f/8.0 ISO: 200 Focal length: 200.0 mm (35 mm equivalent: 300.0 mm) Aperture: f/5.6 Date/Time: 2011-08-11 19:04:23.00 Exposure time: 1/800 Lens F-Number: f/5.6 ISO: 200 El álbum completo en Flick lo tenéis aqui: Espero que lo disfruteis, comenteis que os parecen y que no seais muy duros conmigo, que son las primeras fotos deportivas que he hecho con mi 18-200 recien comprado en el Mercadillo... Salu2 Editado 26 de Agosto de 2011 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Sesma, desde el móvil no puedo verlas, podías haber colgado alguna de las mejores directamente aquí desde flickr y así puedo darte cera en condiciones, no crees? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Para los que no las veais, el enlace al album es: "http://www.flickr.com/photos/58844027@N08/sets/72157627510000692/" Editado 25 de Agosto de 2011 por Sesma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 están muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola, el horizonte can desnivelado, no me convence, un poco para dar movimiento bien , pero para mi gusto demasiado. En la primera me hubiese gustado ver todas las gotas de agua que caen. La tercera es la que mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 están muy bien! Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Hola, el horizonte can desnivelado, no me convence, un poco para dar movimiento bien , pero para mi gusto demasiado. Mi intención no era la del movimiento sino que entrase en la composición tanto el kiter, como la cometa. Como ya se ha comentado en otras tomas similares, es muy complicado que la distancia entre ambos no se haga eterna al estar fisicamente muy separados, por lo que intenté romper un poco esa distancia con ese recorte y encuadre tan forzado. En la primera me hubiese gustado ver todas las gotas de agua que caen. La tercera es la que mas me gusta. Sobre la primera, AQUI tienes otro encuadre de la misma toma, a ver que te parece Muchisimas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Todas unas excelentes tomas, no sabría por cual decidirme. La galería de Flickr, de envidia...sana por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Todas unas excelentes tomas, no sabría por cual decidirme. La galería de Flickr, de envidia...sana por supuesto. Saludos. Muchisimas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A mi me parecen buenas, y las inclinadas también, ya que ese recurso lo uso amenudo para poder incluir al surfer y la cometa en el fotograma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A mi me parecen buenas, y las inclinadas también, ya que ese recurso lo uso amenudo para poder incluir al surfer y la cometa en el fotograma. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas