fran A.C. Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Desde niño,recuerdo a este señor tal y como está ahora,en todas las fiestas del pueblo.Despues de tantos años me alegre mucho de volver a vérlo y provar sus helados de siempre.Espero que os guste tanto como a mí.Un saludo compañer@s. D300s 50mm f 5.6 1/125 s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 A mi me encanta, el hombre mira el helado como si fuese un niño. Lo único que veo es que el hombre que esta detrás, en el centro puede molestar un poco y quita un poco de protagonismo a los dos personajes principales de la foto. A lo mejor un poco mas de desenfoque hubiese venido bien, se podia haber abierto un poco mas el diafragma. De todas formas a lo mejor un desenfocado en PS puede valer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 A mi me encanta, el hombre mira el helado como si fuese un niño. Lo único que veo es que el hombre que esta detrás, en el centro puede molestar un poco y quita un poco de protagonismo a los dos personajes principales de la foto. A lo mejor un poco mas de desenfoque hubiese venido bien, se podia haber abierto un poco mas el diafragma. De todas formas a lo mejor un desenfocado en PS puede valer. Saludos! Hola" vIcervera",si que es verdad que molesta un poco el hombre del centro,estos detalles tendré que cuidarlos más...No dispongo de PS,ni la herramienta para clonar y el desenfoque lo prové con PhotoScape, y no me gustó el resultado.Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas