SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 El gato ursurpador de mi casa, y dicen que ahorita nadie tiene donde vivir, pues este se dio la tarea de invadir.... come más que garfield y solo duerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 El gato ursurpador de mi casa, y dicen que ahorita nadie tiene donde vivir, pues este se dio la tarea de invadir.... come más que garfield y solo duerme. Saludos, yo no le veo para nada una mirada asesina, mas bien de listo, , y en cuanto a la foto, el encuadre no le veo bien.., y la oreja cortada.. , seguro que le haces mejores fotos, sigue afotandole, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Saludos, yo no le veo para nada una mirada asesina, mas bien de listo, , y en cuanto a la foto, el encuadre no le veo bien.., y la oreja cortada.. , seguro que le haces mejores fotos, sigue afotandole,saludos jejeje el raton que se comio no pensaba lo mismo... ; gracias por tu comentario hermano, toy pichoncito, tengo solo un dia con la cam, haber que me sugieres que le haga para tener mejor encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Yo le veo unos tonos rosados muy raros,no me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 tambien veo la imagen sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 tambien veo la imagen sobreexpuesta. Vale que le puedo hacer, mi monitor como que esta un poquito descalibrado, y bueno poniendola a hdr, me quedo asi xD! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas