Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Con su cornamenta y todo. Iso 1250 f13 1/125 No esta mal de ruido para una D200. Agradezco cualquier comentario para seguir aprendiendo de esta fascinante tecnica. _DSC9615 por jesusmn85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buenas, aunque con ruido me encantan los colores del fondo, has conseguido un buen cacho de PDC, me gusta la forma con la que se le han quedado las antenas, el único pero que le veo yo es que esta muy centrado el abejorro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me parece muy curiosa jajaja Se aprecia un pelin de ruido como bien comentas , centrado. A favor, me gusta el fondo super limpio y la pose y la PDC sacada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Veo que no gusta mucho lo de que este centrado, solo por curiosidad y por tener mas opciones para otra vez, como lo encuadrariais vosotros?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Con su cornamenta y todo. Iso 1250 f13 1/125 No esta mal de ruido para una D200. Agradezco cualquier comentario para seguir aprendiendo de esta fascinante tecnica. _DSC9615 por jesusmn85, en Flickr Con tu permiso pongo la foto desde otra perspectiva enfocandola un poco mas y saturando un poco los colores un recorte y reduciendole un poco el ruido espero te guste el cambio, si no no tienes nada mas que decirmelo y la retiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Como me voy a quejar si has dejado la foto genial!! Ya me diras con que has reducido el ruido y mejorado el enfoque, yo he usado el camaraRaw del PS. Lo de la saturacion ya se la habia subido yo pero igual me quede corto por miedo a pasarme. Y el encuadre pues tambien esta genial. Es lo que pasa cuando aun se es un novatillo. Me alegra que me des ideas y que veas potencial en mi foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Como me voy a quejar si has dejado la foto genial!! Ya me diras con que has reducido el ruido y mejorado el enfoque, yo he usado el camaraRaw del PS. Lo de la saturacion ya se la habia subido yo pero igual me quede corto por miedo a pasarme. Y el encuadre pues tambien esta genial. Es lo que pasa cuando aun se es un novatillo. Me alegra que me des ideas y que veas potencial en mi foto. Buenos dias,me alegra que te guste el cambio la reduccion de ruido esta hecha con noisseguare y el enfoque con paso alto con ps Otra cosa no dispares con isos tan altos ya que la perdida de detalle es muy alta y procura disparar siempre a isos 100 200 400 800 nunca en isos intermedios es un consejo que me dieron y creo que da buenos resultados un saludo y espero haberte ayudado marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Ok tomo nota de todos los consejos, pero aun tengo un par de preguntas. Respecto al noisseguare he visto que es de imagenomic y en su pagina las versiones de descarga que veo se llaman noiseware, supongo que sera lo mismo, no? Tambien veo que hay version de pago, merece la pena? La otra duda es acerca del iso. Yo se que tradicionalmente los carretes tenian la sansibilidad en los saltos que indicas de 50-100-200-400-800, pero simplemente por curiosidad, cual es el problema de usar pasos intermedios? Entiendo que no deberia ser un problema pasar de 200 o 250 si eso te permite cerrar el diafragma de f11 a f13. No se si es que los sensores estan hechos para trabajar mejor en pasos enteros o es solo cuestion de tradicion y estetica. Lo que si reconozco es que pasar de 800 al menos con la D200 es sinonimo de ruido aunque segun que condiciones es mas alto o mas bajo. Perdon por desviarme del tema macro, pero para una vez que alguien me hace caso tengo que aprovechar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ok tomo nota de todos los consejos, pero aun tengo un par de preguntas. Respecto al noisseguare he visto que es de imagenomic y en su pagina las versiones de descarga que veo se llaman noiseware, supongo que sera lo mismo, no? Tambien veo que hay version de pago, merece la pena? La otra duda es acerca del iso. Yo se que tradicionalmente los carretes tenian la sansibilidad en los saltos que indicas de 50-100-200-400-800, pero simplemente por curiosidad, cual es el problema de usar pasos intermedios? Entiendo que no deberia ser un problema pasar de 200 o 250 si eso te permite cerrar el diafragma de f11 a f13. No se si es que los sensores estan hechos para trabajar mejor en pasos enteros o es solo cuestion de tradicion y estetica. Lo que si reconozco es que pasar de 800 al menos con la D200 es sinonimo de ruido aunque segun que condiciones es mas alto o mas bajo. Perdon por desviarme del tema macro, pero para una vez que alguien me hace caso tengo que aprovechar Hola Mandinga, si es el mismo respecto al noiseware, exacto los sensores estan echos para trabajar con mas calidad con pasos enteros de isos, los pasos intermedios son un estilo a los forzados ( no tan bestia ) y resta un pelin menos de nitidez y calidad a la toma pero es casi inapreciable en fotografia convencianal , ahora en macro en donde el mas minimo detalle se ve amplificado por diez,si que puede influir. En cuanto a la toma tal como te la ha dejado Marpaos esta muy bien,le faltaba ese poco de procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La versión de Juanjo ha mejorado, notablemente, la toma. Tomás te ha respondido al asunto del ruido e ISO. A todo esto, por curiosidad, eres finlandés y hablas castellano o español que se ha ido a Finlandia. ¿?. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Soy español que lleva dos años en Finlandia, pero ya me queda poco para volverme. Asi que podre sacar fotos durante casi todo el año, que aqui en invierno esta dificil. Por cierto gracias por vuestra sabiduria compartida. Tomo nota de todo y espero ir mejorando. Editado 1 de Septiembre de 2011 por Mandinga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Poco mas que decir que no te hayan comentado,intenta no centrar al sujeto ano ser para algo muy concreto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas