Jump to content

CEV Buckler 2010

Alejandro Gonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de andar por los distintos temas del foro, veo que es el momento de colgar alguna foto y empezar a recibir críticas. Creo que es una de las mejores formas de aprender y por lo que he visto, aquí hay muy buenos profesionales deseando dar consejos a gente como yo. Para empezar en el tema deportes un par de la carrera del año pasado en Jerez.

Datos:

155mm

F/5

1/320

Prioridad Velocidad

Iso 100

post-33642-0-62541200-1314173727_thumb.jpg

Editado por Alejandro Gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tomas, pero la primera es la que mas me gusta, creo que está genial con respecto a todo...

Vaya pues muchas gracias, en primer lugar por pasarte, y además por tan buena crítica. No pensé que la primera foto iba a tener tan buena aceptación.

Gracias!!! Subiré alguna mas que tengo del mismo evento.

Enlace al comentario

Vaya pues muchas gracias, en primer lugar por pasarte, y además por tan buena crítica. No pensé que la primera foto iba a tener tan buena aceptación.

Gracias!!! Subiré alguna mas que tengo del mismo evento.

pero no quiere decir que te relajes y que sigas probando porque tienes que mirar un poco es destello blanco al final que se sale de la cola de la moto y en esta no es acusado pero la sombra generada hay que tener cuidado con ella.

Enlace al comentario

Voy a probar con un enlace para añadir una mas.

6080019024_b68d2cb155.jpg

CEV Buckler 2010 Jerez-4 por Alejandro Gonzalez Jimenez, en Flickr

y otra

6080839394_d38483b6c2.jpg

CEV Buckler 2010 Jerez-8 por Alejandro Gonzalez Jimenez, en Flickr

Editado por Alejandro Gonzalez
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Madre mia, pedazos de barridos, a mi no me sale ni uno bien. Por mas que lo intento, y a pesar de que uso velocidades mayores, no soy capaz de congelar ni una tortuga.

Felicidades por esas fotos, sobre todo por la de la moto echando fuego, desde luego la has pillado en el momento justo.

Saludos

Editado por Manlezl
Enlace al comentario

gracias a todos por tan buenos comentarios. He de admitir que el piloto tiene gran parte de culpa en lo espectacular de la foto!!!! Desde que en la vuelta anterior vi que soltaba un par de chispas, solo estaba pendiente de que pasase junto a mi por que seguro que me daba alguna toma buena. Me sorprendió ver la llamarada que sacó!

Enlace al comentario