rponsoda Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas a todos, Este es mi primer post en este foro. Hace unos meses me compré una Nikon D90 y la correa original que trae me parece bastante incomoda. He estado buscando por internet y no consigo encontrar una fiable y mas larga (me gustaria llevar la camara en bandolera). alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de correas? Me gusta mucho Nikon, pero las correas que vienen con las Canon son bastante mejores, o al menos mas anchas. En fin, espero que me podais ayudar. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, mira aqui esta compañía tiene ese tipo de correa que buscas, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Una cosa, hablando de las black rapid. Al ponerle la correa se pone donde debería ir el trípode, para poner el trípode debemos quitar la pieza esa a donde va anclada la correa ? Gracias. Editado 24 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Una cosa, hablando de las black rapid. Al ponerle la correa se pone donde debería ir el trípode, para poner el trípode debemos quitar la pieza esa a dodne va anclada la correa ? Gracias. Hasta dónde yo sé, sí. Es el principal motivo por el que he descartado este tipo de correas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ok gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas a todos, Este es mi primer post en este foro. Hace unos meses me compré una Nikon D90 y la correa original que trae me parece bastante incomoda. He estado buscando por internet y no consigo encontrar una fiable y mas larga (me gustaria llevar la camara en bandolera). alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de correas? Me gusta mucho Nikon, pero las correas que vienen con las Canon son bastante mejores, o al menos mas anchas. En fin, espero que me podais ayudar. Un saludo a todos! Yo me compre en ebay una correa del tipo a la que te comenta Messana y ando contentisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Yo tengo la copia china de la blackrapid,me costo menos de 10 euros,es clavadita a la original y no hay que quitar el tornillo para anclarla al tripode trae otra rosca para atornillarla sin quitar nada,pero veo que ya no tiene ninguna http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150613194584 Tambien me pille la semana pasada la optech pro strap,que es comodisima,de neopreno y puedes alargar bastante las correas,y el envio de estados unidos tardo 3 dias http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Editado 24 de Agosto de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rponsoda Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo tengo la copia china de la blackrapid,me costo menos de 10 euros,es clavadita a la original y no hay que quitar el tornillo para anclarla al tripode trae otra rosca para atornillarla sin quitar nada,pero veo que ya no tiene ninguna http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150613194584 Tambien me pille la semana pasada la optech pro strap,que es comodisima,de neopreno y puedes alargar bastante las correas,y el envio de estados unidos tardo 3 dias http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Gracias por la respuesta! Entre las 2 con cual te quedas? La idea es usarla cuando me llevo la camara de viaje por lo que voy carghado con ella todo el dia. La primera parece mas larga, la otra tiene buena pinta pero me parece un poco corta la correa, es asi? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola! Sigo con interés este hilo, también me gusta llevar la cámara de bandolera y con la correa original es un incordio. Un saludo y gracias por sacar el tema, hace tiempo que voy mirando en tiendas físicas y no hay manera. ... Edupi Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo tengo la copia china de la blackrapid,me costo menos de 10 euros,es clavadita a la original y no hay que quitar el tornillo para anclarla al tripode trae otra rosca para atornillarla sin quitar nada,pero veo que ya no tiene ninguna http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150613194584 Tambien me pille la semana pasada la optech pro strap,que es comodisima,de neopreno y puedes alargar bastante las correas,y el envio de estados unidos tardo 3 dias http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 La primera es la mia, sinceramente muy muy recomendable, ademas en la foto la mia no tenia el tornillo para el tripode pero cuando me llego me lleve una grata sorpresa al ver que si venia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rponsoda Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La primera es la mia, sinceramente muy muy recomendable, ademas en la foto la mia no tenia el tornillo para el tripode pero cuando me llego me lleve una grata sorpresa al ver que si venia. Perdona que te maree... podrias decirme como es de larga? Es que veo que hay gente que se queja de que la Quick strap es un poco corta. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Perdona que te maree... podrias decirme como es de larga? Es que veo que hay gente que se queja de que la Quick strap es un poco corta. gracias! Pues mido 1,77 y la llevo bastante abajo la verdad pero aun asi no esta a tope de larga, no obstante si quieres cuando llegue a casa la mido y t digo la medida exacta. No te preocupes que estamos para ayudarnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Gracias por la respuesta! Entre las 2 con cual te quedas? La idea es usarla cuando me llevo la camara de viaje por lo que voy carghado con ella todo el dia. La primera parece mas larga, la otra tiene buena pinta pero me parece un poco corta la correa, es asi? Gracias! Yo me quedo con la optech pro strap pero porque no busco lo mismo que tu,a mi se me hace incomoda tenerla de bandolera,no estoy acostumbrado,la optech es bastante ancha el la parte del cuello,y de neopreno,con lo que casi no notas que la llevas colgada,es muy comoda,y si alargas las correas a tope te llega por debajo de la cintura,pero ya te digo que no buscaba lo mismo que tu Perdona que te maree... podrias decirme como es de larga? Es que veo que hay gente que se queja de que la Quick strap es un poco corta. gracias! Si alargas a tope la correa casi te llega a las rodillas,puedes alargarla muchisimo Editado 25 de Agosto de 2011 por djmarko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Mi quick Strap mide 135mm de larga exactamente, abriendo la correa a tope, espero te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 La primera es la mia, sinceramente muy muy recomendable, ademas en la foto la mia no tenia el tornillo para el tripode pero cuando me llego me lleve una grata sorpresa al ver que si venia. Una pregunta, ¿el mosquetón es de hierro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Una pregunta, ¿el mosquetón es de hierro? Te respondo yo,si,es metalico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas