Jump to content

Correa muy corta

rponsoda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Este es mi primer post en este foro. Hace unos meses me compré una Nikon D90 y la correa original que trae me parece bastante incomoda. He estado buscando por internet y no consigo encontrar una fiable y mas larga (me gustaria llevar la camara en bandolera). alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de correas? Me gusta mucho Nikon, pero las correas que vienen con las Canon son bastante mejores, o al menos mas anchas.

En fin, espero que me podais ayudar.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, hablando de las black rapid. Al ponerle la correa se pone donde debería ir el trípode, para poner el trípode debemos quitar la pieza esa a donde va anclada la correa ?

Gracias.

Editado por koteo
Enlace al comentario

Una cosa, hablando de las black rapid. Al ponerle la correa se pone donde debería ir el trípode, para poner el trípode debemos quitar la pieza esa a dodne va anclada la correa ?

Gracias.

Hasta dónde yo sé, sí. Es el principal motivo por el que he descartado este tipo de correas.

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Este es mi primer post en este foro. Hace unos meses me compré una Nikon D90 y la correa original que trae me parece bastante incomoda. He estado buscando por internet y no consigo encontrar una fiable y mas larga (me gustaria llevar la camara en bandolera). alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de correas? Me gusta mucho Nikon, pero las correas que vienen con las Canon son bastante mejores, o al menos mas anchas.

En fin, espero que me podais ayudar.

Un saludo a todos!

Yo me compre en ebay una correa del tipo a la que te comenta Messana y ando contentisimo

Enlace al comentario

Yo tengo la copia china de la blackrapid,me costo menos de 10 euros,es clavadita a la original y no hay que quitar el tornillo para anclarla al tripode trae otra rosca para atornillarla sin quitar nada,pero veo que ya no tiene ninguna

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150613194584

Tambien me pille la semana pasada la optech pro strap,que es comodisima,de neopreno y puedes alargar bastante las correas,y el envio de estados unidos tardo 3 dias

http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por djmarko
Enlace al comentario

Yo tengo la copia china de la blackrapid,me costo menos de 10 euros,es clavadita a la original y no hay que quitar el tornillo para anclarla al tripode trae otra rosca para atornillarla sin quitar nada,pero veo que ya no tiene ninguna

Tambien me pille la semana pasada la optech pro strap,que es comodisima,de neopreno y puedes alargar bastante las correas,y el envio de estados unidos tardo 3 dias

http://www.ebay.es/itm/380170473063?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Gracias por la respuesta! Entre las 2 con cual te quedas? La idea es usarla cuando me llevo la camara de viaje por lo que voy carghado con ella todo el dia. La primera parece mas larga, la otra tiene buena pinta pero me parece un poco corta la correa, es asi?

Gracias!

Enlace al comentario

Hola!

Sigo con interés este hilo, también me gusta llevar la cámara de bandolera y con la correa original es un incordio.

Un saludo y gracias por sacar el tema, hace tiempo que voy mirando en tiendas físicas y no hay manera.

... Edupi

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Enlace al comentario

La primera es la mia, sinceramente muy muy recomendable, ademas en la foto la mia no tenia el tornillo para el tripode pero cuando me llego me lleve una grata sorpresa al ver que si venia.

Enlace al comentario

La primera es la mia, sinceramente muy muy recomendable, ademas en la foto la mia no tenia el tornillo para el tripode pero cuando me llego me lleve una grata sorpresa al ver que si venia.

Perdona que te maree... podrias decirme como es de larga? Es que veo que hay gente que se queja de que la Quick strap es un poco corta. gracias!

Enlace al comentario

Perdona que te maree... podrias decirme como es de larga? Es que veo que hay gente que se queja de que la Quick strap es un poco corta. gracias!

Pues mido 1,77 y la llevo bastante abajo la verdad pero aun asi no esta a tope de larga, no obstante si quieres cuando llegue a casa la mido y t digo la medida exacta.

No te preocupes que estamos para ayudarnos

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta! Entre las 2 con cual te quedas? La idea es usarla cuando me llevo la camara de viaje por lo que voy carghado con ella todo el dia. La primera parece mas larga, la otra tiene buena pinta pero me parece un poco corta la correa, es asi?

Gracias!

Yo me quedo con la optech pro strap pero porque no busco lo mismo que tu,a mi se me hace incomoda tenerla de bandolera,no estoy acostumbrado,la optech es bastante ancha el la parte del cuello,y de neopreno,con lo que casi no notas que la llevas colgada,es muy comoda,y si alargas las correas a tope te llega por debajo de la cintura,pero ya te digo que no buscaba lo mismo que tu

Si alargas a tope la correa casi te llega a las rodillas,puedes alargarla muchisimo

Editado por djmarko
Enlace al comentario