Drizzt77 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Aqui esta mi primer aporte a este foro Viga del viejo puente de brooklyn Oxide and Steel por adelallave, en Flickr Exposicion 1/500 F/11 ISO 360 Editado 29 de Agosto de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 70 visitas y ningun comentario, acepto criticas por muy duras que sean jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Creo que el motivo no tiene un gran interés, y adicionalmente el fondo distrae mucho, lo cual hace que la foto tenga una lectura difícil. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Quizas el encuadre no sea el mejor, por eso la escaces de comentarios, o es que nos cuesta a veces comentar, es algo que esta pasando ultimamente, muchas visitas, y pocos comentarios. A mi me parece que con un punto de vista mas bajo, ganaria la foto, o quizas con la viga mas en diagonal, yo veo la viga como que fuera un camino y estos generalmente ganan cuando se afotan en diagonal o con puntos de vista bien bajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios e indicaciones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues coincido que el fondo me distrae mucho... Esto, a posteriori, es muy fácil de decir, pero abriendo el diafragma al máximo lograrías desenfocar el fondo y centrar mas la atención en la viga; ademas me gustaría ver los colores reales, porque con toda la zona en ese tono B&N a mi me distrae aun más. Una sugerencia que podría quedar bien, un recorte vertical, dejando solo la viga para intentar centrar un poco la atención sobre ella. Gracias por compartir la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Belaldur, muchas gracias a ti por el comentario, tomo nota de tus sugerencias, a ver s podemos mejorar la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas