chivymu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola como ando a mil con la Facultad no tengo mucho tiempo de salir a distraerme con mi cámara, así que quería compartir algo con uds y les dejo estas tomas jugando en casa el fin de semana que me fui a mi pueblo por el bautismo de mi sobrina... Me puse a jugar un rato con las linternas en el patio mientras los otros dormían ja. Ha y les dejo una de la luna de esa tarde también... Como se dice, sacando algunas del archivo para compartir con Ustedes... Saludos Jugando en casa por Diego Langellotti, en Flickr Bautismo29 por Diego Langellotti, en Flickr Bautismo30 por Diego Langellotti, en Flickr Luna Lunera por Diego Langellotti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La unica manera de aprender es disparar y disparar sea en serio o jugando, fijate q jugando yo diria q se consigue cosas más originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La unica manera de aprender es disparar y disparar sea en serio o jugando, fijate q jugando yo diria q se consigue cosas más originales. Hola Minotauro, es verdad lo que dices, hace unos días me di cuenta que como aficionado tengo la ventaja de divertirme y jugar haciendo fotos siempre, no tengo que concentrarme en hacerlo perfecto ni vendible.. Así que aprovecho esa ventaja y salgo a probar cosas nuevas para mi con la cámara... Sobre todo en nocturnas que es lo que me gusta más... Saludos.. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.