falicadiz Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas tardes, Por fin me voy a decidir a cambiar mi cacharrito y hacerme de una nueva reflex, he visto el producto en redcoon a un precio razonable pero no conozco la web absolutamente de nada ... alguien me puede comentar algo sobre la compra en esta página ?? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Mi D3000 vino de ahí y 0 problemas. Enviado desde mi Defy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola; Todo lo que he comprado en esta tienda, ojo que no ha sido fotografia, sino electromésticos para casa me han llegado en 24 horas, la rapidez en el envio me sorprende siempre. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Creo que no ofrece garantía española en productos finicon (nikon, vamos). Por lo demás he oído cosas buenas de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Si lo que buscas es garantía Finicon, te aconsejo tiendas de Andorra, hay muy buenos precios, mirate el link de tiendas online en este mismo foro. Estos de redcoon te ofrecen garantía internacional, si te decides por alguna de ellas asegurate de que te ofrece garantía Finicon en donde compres hay muchas que no te la ofrecen. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo he comprado mucho en Redcoon y 0 problemas. Son serios en todo. He comprado articulos de informática, equipos de sonido y altavoces. Mis cacharrillos de fotos han sido comprados en otros sitios. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 He comprado bastantes cosas en esa página y todo perfecto. Nunca tuve problema ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 yo tengo comprado ahi y sin ningun problema. no se despues el tema garantia, por suerte no tuve que usar nunca ese servicio jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.