Xicod Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Dos panoramicas hechas en Zurich desde un mirador que hay a las afueras al cual hay que acceder en tren. La primera esta hecha con 5 fotos. F/11, 1/500, iso 200. La segunda son 8 Fotos. F/11, 1/1000, iso 200. Gracias por pasar y comentar. Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Están bien y son muy bonitas, nada que reprochar, pero no me convence el procesado, aunque si lo que buscabas era un aspecto como de postal antigua sobretodo en la segunda lo has clavao. Y eso sí, menudas vistas desde ese mirador, qué pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias por tus comentarios, quizas si me ha quedado un poco contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 De verdad q estan bien haber si me salen igual a mi Me gusta el toque q le distes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas