vigotski Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Para muchos se acaba el periodo vacacional. Se acerca septiembre, y con él volverán las tediosas, largas, fastidiosas, monótonas, pesadas y aburridas esperas cotidianas... La aburrida espera cotidiana por vigotski, en Flickr 0,5 segundos F 9.0 ISO 400 19 mm (Tamron 17-50mm) ¡Ánimo a tod@s con la "vuelta al cole"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bien elegida la velocidad de obturación. Te ha quedado un efecto estupendo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me parece una foto interesante, pero, por algún motivo, no se distingue bien el metro pasando, no sé si porque las ventanas del fondo (arriba)se confunden y parecen parte del tren... quizás con una velocidad menor se podría haber logrado. EL PP muy interesante, me gusta como ha quedado el suelo en primera línea. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Una foto muy bien compuesta, con la zona de más aire en el lado al que mira el sujeto. Me gusta la composición, la iluminación y los colores. Feliz vuelta al trabajo... de parte de uno que se coge las vacaciones en septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me parece una foto interesante, pero, por algún motivo, no se distingue bien el metro pasando, no sé si porque las ventanas del fondo (arriba)se confunden y parecen parte del tren... quizás con una velocidad menor se podría haber logrado. EL PP muy interesante, me gusta como ha quedado el suelo en primera línea. Buen trabajo! Quizá pueda ser porque la foto se ha tomado totalmente en perpendicular a la vía del tren, y hace que éste se confunda con las ventanas de la parte de arriba... creo que el movimiento se aprecia mejor en la parte central de la foto. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Una foto muy bien compuesta, con la zona de más aire en el lado al que mira el sujeto. Me gusta la composición, la iluminación y los colores. Feliz vuelta al trabajo... de parte de uno que se coge las vacaciones en septiembre Me alegro de que te guste. Los colores son resultado de un proceso cruzado, hecho con Lightroom 3. Muchas gracias por tu comentario, y felices vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas