Jump to content

Mochila

rpeque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quería comprar una mochila tipo riñonera, y estoy casi decidida por cual comprar, pero no se si me cabe el equipo, a ver si alguien sabe si en la Lowepro Inverse AW100 cabe la d3100 con el objetivo 35-55mm montado y el 55-200mm, esque la Inverse AW200 es muy aparatosa, si sabeis de alguna simlar que quepa el equipo que he dicho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a traves de ebay he pillado esta:

http://cgi.ebay.es/Camera-Case-Bag-for-Nikon-D-SLR-D70s-D100-D40x-D80-D60-/260841707404?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item3cbb60978c

esta bastante bien para camara y un objetivo. El 55-200 mio entra perfectamente.En los bolsillos laterales entra algun trapito de limpieza, algun filtro y en mi caso una bateria. Buscando en ebay lo sacas aun mas barato. A mi mesalio por 7 euros en casa con portes ya pagados desde Hong-kong

Enlace al comentario

En principio, parece que en la Inverse 100 AW cabría tu D3100 (que es bastante compacta) con el 35-55mm montado, y un objetivo más, quizá el 55-200 que comentas. En la página de Lowepro pueden verse fotos de la mochila abierta y con material dentro para hacerse una idea de la capacidad.

Eso sí, lo mejor en todo caso es ir a una tienda donde la tengan (Corte Inglés, MediaMarkt, etc) y comprobarlo en persona...

Enlace al comentario

en el hiper hay una mochila-bandolera de la marca SUNDEX "de una sola correa que cruza, pero es una mochila" por 25€ muy buena; acababa de comprar la kata 461 en ECI y la descambie cuando entre en el hipercor

550200_0_5.jpg

edito porque encontré la foto

Editado por chusbiker
Enlace al comentario

Muchas Gracias por las respuestas a todos.

La mochila del hiper no me vale porque va al hombro, y tengo bastantes problemas a la hora de cargar peso, durante mucho tiempo al hombro, por eso quiero una riñonera, que van a la cintura.

Y lo de ver la Lowerpro en la tienda lo tengo dificil porque ya he id a varios sitios en Cartagena y no la encuentro en ninguno. Gracias

Enlace al comentario