gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno, os dejo esta puesta de sol en Fisterra, a ver que opinais. Podria haberle puesto unos tonos mas rojizos y seria mas espectacular, pero creo que asi es mas fiel a la realidad, y lo que me gusta realmente es la transicion mar-tierra, que no esta nada definida por causa de la niebla y le da un toque suave a la foto: Solpor por Angel T., en Flickr Saludos! PD: los exif, que se me olvidaban! Cámara Panasonic DMC-FZ8 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 10.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La veo muy planita gelucho. Si le das ese pequeño toque de contraste luciría más, incluso se apreciaria que apenas existe diferencia entre el cielo y el mar pero así tal cual..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 a mi me pasa lo mismo, es que no se donde acaba el mar y empieza el cielo :-/ y es una pena porque fisterra es precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno, puesto que no ha tenido mucho exito , aqui os dejo la version 2.0 de la misma Solpor 2.0 por Angel_Torres, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 eso ya es otra cosa. Me la quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas