D_Mar Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Si la veis en grande observaries con detalle los cristales de polen. Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/4 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 buen foco selectivo me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Creo que con esta has arriesgado poco con el encuadre, hay que ser mas valiente y se que tu lo eres... De nitidez se sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 buen foco selectivo me gusta saludos Gracias Pepsila por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Creo que con esta has arriesgado poco con el encuadre, hay que ser mas valiente y se que tu lo eres... De nitidez se sale. Un saludo. Hola Antoni, me gustó el contraste de los dos estambres diferentes, por eso no complique mucho el encuadre , también por que buscaba la nitidez del polen. Asumo que podía ser mejor . Gracias y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Mar!! Una foto llamativa, me encanta!!! Personalmente yo la hubiera enderezado un pelo, para que la base no estuviera caida hacia la derecha, pero ya así es una foto de libro... Enhorawena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola d-mar, la foto fantastica! pero tengo una duda... Usas el autofoco siempre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Mar!! Una foto llamativa, me encanta!!! Personalmente yo la hubiera enderezado un pelo, para que la base no estuviera caida hacia la derecha, pero ya así es una foto de libro... Enhorawena!!!! Hola acanah, gracias por comentarla, te diré que ví la inclinación, pero me gusto por que rompe la rigidez, de todos modos la observación es buena y la agradezco. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola d-mar, la foto fantastica! pero tengo una duda...Usas el autofoco siempre? Hola pinbol, normalmente no lo uso, solo en condiciones de luz muy escasa para ayudarme si no veo bien el motivo Gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Mar. Buen detalle en el polen. Te iba a comentar también lo de la inclinación, pero leyendo tu explicación, coincido contigo. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola Mar. Buen detalle en el polen. Te iba a comentar también lo de la inclinación, pero leyendo tu explicación, coincido contigo. Un besete. FM2 Hola FM2, gracias por pasar y comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Definitivamente, los de Nikon tienen que contratarte para que les enseñes a domar ese 105, no saben lo que eres capaz de obtener con él, claro que tampoco tienen algo que es fundamental que es la sensibilidad mezclado con creatividad. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Definitivamente, los de Nikon tienen que contratarte para que les enseñes a domar ese 105, no saben lo que eres capaz de obtener con él, claro que tampoco tienen algo que es fundamental que es la sensibilidad mezclado con creatividad.Saludos. v-strom Antonio, me sacas los colores , gracias por tantos halagos Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Preciosa foto D-mar. gran detelle del polen.Un abrazo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Mar, curioso punto de vista de esta pasionaria, diferente. gran detalle compañera. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Preciosa foto D-mar. gran detelle del polen.Un abrazo artista Hola FERNAN, gracias por pasar y comentarla Un besote Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola Mar, curioso punto de vista de esta pasionaria, diferente. gran detalle compañera.Un besote Gracias Javier por tu opinión, me gusto ver otro de sus ángulos y mostrarlo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas