txefoo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Curiosa fachada en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz. Pena que el dia estaba mas nublao que otra cosa! Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 los colores me gustan, pero creo que el encuadre no es de lo mejor, lo veo muy cortando partes y otras que sobran (por ejemplo la esquina superior derecha) si viviera enfrente de esa casa acabaría volviendome loco... levantarte y ver todos esos colores no puede ser bueno jaja PD por cierto, si pones lo exif ayuda mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Que locura de colorines! En mi zona están haciendo una tb llena de colores que creo que será objetivo de mi cam cuando terminen... El encuadre no me convence del todo, pero la idea sigue siendo muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.