Lino de lemos Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Perdi el raw, una pena .... Editado 24 de Agosto de 2011 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Lino de lemos, imagino que es una foto escaneada verdad? Bonita perspectiva con esa diagonal curva del edificio da sensación de armonía musical (me recuerda a la clave de Fa). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Calamardi, Gracias por tus comentarios, la foto es un jpg sin procesar tomada con una canon 40d y un canon 10 22, tenia la foto en raw y procesado pero por desgracia los perdi , No esta escaneada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Una pena que se vea un tanto pixelada para mi gusto, porque la foto capta la curvatura de una manera increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La verdad que se ve super pixelada, por lo menos tengo el JPG en alta ..pero claro aqui no me deja ponerlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) La curvartura del edificio es el objetivo el que estira del edificio y le da ese toque , el 10 22 de canon es muy buen objetivo para estas cosas Editado 25 de Agosto de 2011 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el encuadre, lastima, la calidad, por que da la sensación de estar fuera fe foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Hola Te pongo en situación, la foto esta tomada en diciembre y un día de mucho viento, sobre un tripode que compre alli para salir del paso que me costo menos de 15 euros al cambio, te puedes imaginar, a f3.5 y 2 seg. Como dice el refran (con buena ..... bien se ......), Saludos Editado 27 de Agosto de 2011 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas