pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno pues aqui os la dejo, montada en cs5 apartir de 11 imagenes creo recordar , aver que os parece , un saludo camaradas ! Sin título-1 por iago_liz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengountoledo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Mu guuapa, probaria a jugar con los niveles del cielo yo lo probe en una parecida y cambio mucho Pero como es me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 buenas , la verdad esque si que le podría sacar algun juego a ese cielo , ahora que lo dices le veo un poco flojo , gracias por pasarte y comentar. un saludo camarada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Quitando lo del cielo, por poner una pega (pocas se pueden poner...) creo que la parte de la izquierda está algo caida. Me gusta. Los colores del mar me parecen fascinantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buena como te comentan, lo del cielo, pero a gustos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 gracias compañeros , si puedo mañana retocarla ese cielo dandole mas color y viveza y vuelvo a subir la foto . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas