Deidara Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Este barco estuvo parado casi 2 días pero por algún motivo no lo dejaban atracar. aproveché para hacer esta foto. que les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 NO SMOKING, por si no había quedado claro jejejj Bonita foto. Podrías poner los exif por curiosidad? gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deidara Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Llámame idiota, pero no tengo ni idea de cómo se ponen. Hice la foto y no apunté las caraterísticas cuando la hice. Imagino que me responderás que los exif vienen grabados en la foto no? Como los miro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deidara Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Jeje, ya se como se mira. Nikon D3000 (VR 55-300mm F/4,5-5,6G) 300mm ISO 100 F/5,6G (1s) 0EV. Automático 0,0 Espero que te sirva de ayuda. A mi no me parece una gran foto, pero mi hermano y mi novia me dicen que está genial. Quería otras opiniones y descartar que sea excesivamente exigente conmigo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 la foto tiene su aquel pero como consejo (en la ruedsa de la camara donde pone M debes de echarle una gotita de super glue. jajajajjaaj le sacaras mucho mas partido es un comentario,por favor que nadie se ofenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Mejor una crepuscular par tener más luz ambiente y no se quemen luces o se funda el barco con el fondo por falta de luz. El balance de blancos en automático funcionó mal. Mejor para luz tungsteno o unos 3000ºK. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Miggrado te lo ha dicho clarito, sólo añado: usa RAW verás la diferencia. Hiciste bien en subirla. Sldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Mejor una crepuscular par tener más luz ambiente y no se quemen luces o se funda el barco con el fondo por falta de luz. El balance de blancos en automático funcionó mal. Mejor para luz tungsteno o unos 3000ºK. Un saludo Talmente de acuerdo, está demasiado oscura y las luces un pelín quemadas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deidara Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la hice en modo manual. Lo que está en automático es el objetivo, prácticamente hago todas las fotos en la posición M, Pero el objetivo lo dejo en automático. Me resulta casi imposible enfocar con el objetivo en Manual. creo que me falta mucho por aprender todavía para poner la camara y el objetivo en manual. Algún consejo? Gracias por tu opinión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.