Jump to content

HDR , Playa de A Coruña

pequeiago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aver que os parece, queria darle un toque diferente, como de apocaliptico, de ciudad fria... no se como decirlo . Montada con 3 fotos echas con el modo braketing de la nikon d5000 y procesadas con el cs5 . aver que me dicen los expertos foreros nikonistas ^_^ , un saludo !

6078330894_192ef7751e_z.jpg

HDR_sin_título2 por iago_liz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno, yo no soy experta pero te doy mi opinión, que me ha gustado mucho :1ok: el procesado te ha quedado de lujo, yo no habría cortado la playa de la derecha para ver como se une a la cala de abajo, y me parece una pizca caída a la izquierda, pero por lo demás me encanta, muy bonito el tono azulado de cielo y mar, es una gran vista de la ciudad.

Enlace al comentario

Hola compañero.

El encuadre creo que mejoraria si le ubieras dado un poco mas por la derecha y menos por la ixquierda, me explico, habrias incluido la playa que se ve cortada y menos mar que no da mucha info en esa zona. Tb probaria y hria el HDR coN photomatix. Le veo elgo de falta de foco y un poco oscura.

La zona me gusta, creo que puedes acer grandes cosas ahi.

saludos

Jaume

Enlace al comentario

muchas gracias chicos ! , lo del encuadre , culpa mia, estoy empezando y ni me percate de dejar mas playa y menos mar , la foto no es un recorte , esuqe la saque así y ahora que lo decis , pues sí que hubiera quedado mejor con mas trozo de playa y menos mar . aggggg . novatadas . aver si la proxima encuadro mejor. gracias por apsaros y comentar . un saludo ! :1ok:

Enlace al comentario

Pues compañero yo veo que te ha quedado una foto muy buena!!

Tiene sus detallecitos como te han comentado los compañeros, pero igual esta muy buena.

Yo no la veo tan falta de foco, y oscura esta pero lo justo a mi gusto, quizas halla alguna sombrita que convendria levantar, pero por lo demas es un HDR muy bien logrado.

un saludo

Enlace al comentario

Pues compañero yo veo que te ha quedado una foto muy buena!!

Tiene sus detallecitos como te han comentado los compañeros, pero igual esta muy buena.

Yo no la veo tan falta de foco, y oscura esta pero lo justo a mi gusto, quizas halla alguna sombrita que convendria levantar, pero por lo demas es un HDR muy bien logrado.

un saludo

muchas gracias compañero ! , voy aprendiendo poco a poco , el proximo espero hacerlo mejor y asi sucesivamente jeje . un saludo y gracias por pasar y comentar :whistling:

Enlace al comentario