pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 aver que os parece, queria darle un toque diferente, como de apocaliptico, de ciudad fria... no se como decirlo . Montada con 3 fotos echas con el modo braketing de la nikon d5000 y procesadas con el cs5 . aver que me dicen los expertos foreros nikonistas , un saludo ! HDR_sin_título2 por iago_liz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola! bueno, yo no soy experta pero te doy mi opinión, que me ha gustado mucho el procesado te ha quedado de lujo, yo no habría cortado la playa de la derecha para ver como se une a la cala de abajo, y me parece una pizca caída a la izquierda, pero por lo demás me encanta, muy bonito el tono azulado de cielo y mar, es una gran vista de la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola compañero. El encuadre creo que mejoraria si le ubieras dado un poco mas por la derecha y menos por la ixquierda, me explico, habrias incluido la playa que se ve cortada y menos mar que no da mucha info en esa zona. Tb probaria y hria el HDR coN photomatix. Le veo elgo de falta de foco y un poco oscura. La zona me gusta, creo que puedes acer grandes cosas ahi. saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 muchas gracias chicos ! , lo del encuadre , culpa mia, estoy empezando y ni me percate de dejar mas playa y menos mar , la foto no es un recorte , esuqe la saque así y ahora que lo decis , pues sí que hubiera quedado mejor con mas trozo de playa y menos mar . aggggg . novatadas . aver si la proxima encuadro mejor. gracias por apsaros y comentar . un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues compañero yo veo que te ha quedado una foto muy buena!! Tiene sus detallecitos como te han comentado los compañeros, pero igual esta muy buena. Yo no la veo tan falta de foco, y oscura esta pero lo justo a mi gusto, quizas halla alguna sombrita que convendria levantar, pero por lo demas es un HDR muy bien logrado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues compañero yo veo que te ha quedado una foto muy buena!! Tiene sus detallecitos como te han comentado los compañeros, pero igual esta muy buena. Yo no la veo tan falta de foco, y oscura esta pero lo justo a mi gusto, quizas halla alguna sombrita que convendria levantar, pero por lo demas es un HDR muy bien logrado. un saludo muchas gracias compañero ! , voy aprendiendo poco a poco , el proximo espero hacerlo mejor y asi sucesivamente jeje . un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas