Invitado koteo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Hola, estaba buscando un intervalometro wireless para la D7000. ¿Merece la pena frente a los del cable? ¿Funcionan bien? Para mi es un poco coñazo el tener cables ya es bastante llevar, trípode, camara, objetivos. He visto el "Giga T Pro for Nikon" que tiene buena pinta, aunque está un poco caro. ¿Alguien me recomienda alguno mas barato? ¿todos los intervalometros son disparadores tambien no? (me imagino que si, es una pregunta tonta, pero es que nunca he tenido uno) Gracias. Editado 25 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 koteo, la D7000 trae un intervalometro incorporado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias Pcaceres, y un disparador remoto?? que me recomiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo uso el disparador por cable de Phottix N10 que hasta ahora ha funcionado sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas