sccknight Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola amigos, hace un mes acabo de adquirir mi nikon d3100, realmente estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. Al principio, en los primeros dias de tenerla no sé si lo hacía, ya que te encuentras en una nube haciendo pruebas y tocando botones jejjeje...en fin, resulta, que un día, me doy cuenta que cuando haces una foto, y justo cuando el obturador vuelve a su posición pude observar como la pantalla visor se me desplaza hacia la izquierda. Otras veces, hacia abajo, y otras veces no se mueve. Pensé que era la opción VR que la tenía en "ON", la puse en "OFF" para ver que ocurría, y seguía pasando, con menos frecuencia, pero seguía pasando. Esto es normal? Es normal que la pantalla visor realice estos movimientos? Las fotos las hace geniales, en eso no hay problema. Gracias por vuestro tiempo. Sccknight Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo si he notado algo, pero más que llamarlo movimiento, yo lo llamaría pulso, no se como explicarlo. a las décimas de segundo de haber disparado la foto, se hoye un click muy bajito y vibra un pelín de nada la imagen del visor. Pero yo la verdad es que no le he dado la más mínima importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sccknight Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Uff... tanto como milimetros no para nada...es más bien como dice Lidu, es un movimiento que parece un pequeño pulso, casi siempre para la izquierda, y casi siempre con la opción VR en posición on, cuando la pongo en posición off no suele hacerlo. Es difícil de explicarlo, sin verlo claro...jejjeje...llamalo pulso, o como si se recolocara...la verdad empiezo a pensar que es normal, e incluso que es tan leve que mucha gente ni lo habrá notado, ya que las fotos salen geniales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.