Carlosmont Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Estoy pensando en comprarme un objetivo gran angular y estoy entre estos tres. Y de estos tres no salgo, pero no se cual de ellos comprarme, si hubiera dinero, me compraría el 10-20 y el 15-30, pero como no hay dinero... xD Guienme cual es el mejor y el que mejor calidad-precio tiene. SIGMA 10-20mm F3.5 EX DC HSM SIGMA AF 15-30 3.5-4.5 ASP EX DG SIGMA 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo tengo el SIGMA 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM y estoy contento con él. Te paso unas cuantas foticos hechas con él para que veas de lo que es capaz. Y un par en interiores para que veas cómo se desenvuelve. Por supuesto puedes preguntarme lo que quieras. Yo tambien me volví loco para elegir uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Un voto más para el Sigma 10-20, no conozco el 3.5 pero el otro anda muy bien y tiene una relación costo-beneficio óptima. Saludos cb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Por cierto Antonio, ¡Qué lindas fotos! Me olvide de ponerlo en la respuesta, pero me ha gustado mucho como han quedado. Aprovechando bien las focales, cuánto que se aprende, gracias por compartir. Saludos cb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) eliminado por repetido Editado 25 de Agosto de 2011 por Pato NQN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias, la verdad es que es una gozada andar con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas