Jump to content

noelia

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os voy a dejar un par de fotos para ver mas o menos los fallos del procesado, no hace falta que me peguéis aunque estén horrorosos...

6079753558_884a547087_b.jpg

noelia efecto fashion por symgar, en Flickr

Esta tiene una capa con los niveles cambiados y otra con un desenfoque gaussiano superpuesto.

6079219125_e3856a4b61_b.jpg

noelia ojos por symgar, en Flickr

esta otra tiene una capa inteligente con máscara de enfoque en los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que los expertos te darán consejos muy intersantes, yo sólo te puedo decir que la primera me encanta!!!! La segunda... no se.... hay algo que me hace sentir un pequeño mareo...¿será la capa inteligente? o ¿será que estoy mareada de verdad? je, je..

Un saludo

me alegra que te guste la primera.

no se que puede ser lo que haga esa sensación, pero desde luego que es rara cuanto menos ejeeh

muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola, veo falta de foco en ambos, incluso habiendo mucha luz en la segunda foto da la sensacion que esta trepitada, pero imagino que es a consecuencia de lo que te decia, el foco.

es muy importante poner los datos exif, asi vemos como se hizo la toma.

los inventos estan bien, pero tienen que ir acompañados de una buena materia prima, en este caso un buen encuadre, foco y nada de amputar orejas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, veo falta de foco en ambos, incluso habiendo mucha luz en la segunda foto da la sensacion que esta trepitada, pero imagino que es a consecuencia de lo que te decia, el foco.

es muy importante poner los datos exif, asi vemos como se hizo la toma.

los inventos estan bien, pero tienen que ir acompañados de una buena materia prima, en este caso un buen encuadre, foco y nada de amputar orejas.

Un saludo

la falta de foco en la primera es la consecuencia de la capa que di con el desenfoque superpuesto y la segunda ya venía con la falta de foco...

Enlace al comentario

Hola 276830:

De las dos me quedaría con la primera, y eso que no me van demasiado los procesados tan fuertes en la piel. Eso si entiendo que que dan resultado.

Sobre la primera estoy de acuerdo con jayma. En la segunda me extraña la falta de foco, ya que has disparado a 1/800 según veo en flickr. Esa velocidad debería ser más que suficiente para no trepidar, pese a disparar a 200mm.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola 276830:

De las dos me quedaría con la primera, y eso que no me van demasiado los procesados tan fuertes en la piel. Eso si entiendo que que dan resultado.

Sobre la primera estoy de acuerdo con jayma. En la segunda me extraña la falta de foco, ya que has disparado a 1/800 según veo en flickr. Esa velocidad debería ser más que suficiente para no trepidar, pese a disparar a 200mm.

Un saludo

sobre la segunda estoy completamente de acuerdo, no se porque motivo a pasado eso o da esa sensación... además creo que ese día usé monopie...

Enlace al comentario